|
||
|
||||
|
||||
Newman N1 ha perdido whatsup yahoo mail y mas cosas
Lo edito todo a ver si tengo suerte y alguno de vosotros me ilumina:
no va ninguna de las aplicaciones que me he bajada del google play. Las que venían con el móvil de serie, sin problemas. Internet va bien, las llamadas, también, pero ni el whatsup, ni el push mail de yahoo, la linterna, los post its, juegos, no va nada. Bueno, una cosa si va, el aplicativo para entrar en mi banco. Yo no soy consciente d ehaber hecho nada, no he instalado nada nuevo ni quitado nada... ¿Qué haríais vosotros? Un saludo Última edición por crajunfles Día 13/06/13 a las 21:50:44. Razón: AMPLÍO INFORMACIÓN |
|
|
||||
|
||||
El android es el 4.0.4
Última edición por crajunfles Día 13/06/13 a las 21:51:25. |
|
||||
|
||||
Ahora sí que la he liado parda: después de hacerme backup de datos, agenda, fotos y tal, le he dado a restaurar configuración de fábrica y me ha entrado en un bucle, no arranca ni nada, sale el marcianito del android, el logo de la casa, y vuelve a intentar arrancar...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entra en recovery y dale a wipe data y wipe cache. No se como entrara en recovery el n1 pero supongo que sera vol + y power o vol - y power con el móvil apagado
|
||||
|
||||
Gracias Loqi
dándole a volumen + y power se reinicia igual al bucle, con volumen - y power entra en factory mode y las opciones son: full test item test test report clear eMMC Version reboot Las he probado todas, en reboot me entra en bucle también... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola no tengo ni idea del N1 pero en algún foro ponía que para entrar al recovery había que dar volumen arriba mas power. (normalmente tienes pulsado volumen arriba y no lo sueltas, luego pulsas power solo una vez y mantienes el de volumen arriba hasta que aparece el recovery)
Si no funciona o el recovery no tiene las opciones de wipe, antes que tirarlo prueba a instalar cwm. Parece que no hace falta tener el móvil encendido para instalarlo. He encontrado un par de post que lo explican: En español: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...very-y-Flasheo En inglés: http://vondroid.com/threads/cwm-reco.../#.UcARpvlM8VE Los archivos serán los mismos. Suerte! |
|
||||
|
||||
Tendrás que buscar la ICS del Newman n1 e instalarlo todo desde el principio,sino te deja por recovery lo tendrás que hacer por fastboot o flashtool,quita la sd externa y la sim por si acaso.
Última edición por kabata Día 18/06/13 a las 10:56:46. |
|
||||
|
||||
Gracias compañeros, pruebo y os cuen...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola no tengo ni idea del N1 pero en algún foro ponía que para entrar al recovery había que dar volumen arriba mas power. (normalmente tienes pulsado volumen arriba y no lo sueltas, luego pulsas power solo una vez y mantienes el de volumen arriba hasta que aparece el recovery)
Si no funciona o el recovery no tiene las opciones de wipe, antes que tirarlo prueba a instalar cwm. Parece que no hace falta tener el móvil encendido para instalarlo. He encontrado un par de post que lo explican: En español: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...very-y-Flasheo En inglés: http://vondroid.com/threads/cwm-reco.../#.UcARpvlM8VE Los archivos serán los mismos. Suerte! ![]() o sea que voy a tener que hacerlo a capón... le hice la consulta a los de etotalk y me han mandado una actualización de la rom, pero n.p.i. de como cargarla en el fono... |
|
||||
|
||||
Ep!
muchas gracias, creo que ya lo tengo... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues he seguido tus instrucciones, entrqando en el link de vondroid, bajando el CWM, y una vez hecho esto, le he cargado la ROM que recomendaban allí, que todo hay que decirla, parece anterior que la que traía el móvil de fábrica, yo lo compré en octubre.
Putada porque no me había guardado los contactos en el sitio adecuado, en el fiel manager me sale como tarjeta sd el interno del móvil, y la tarjeta, que es de 8Gb, me sale como almacenamiento interno, total que lo hice al revés antes de que empezara todo y tendré que recuperar los contactos desde un cvs viejo. Porque no me gusta tenerlo todo en san google o san yahoo. Ahora, con calma, restauraré los contactos, reinstalaré las apps que usaba, y con más calma aún, actualizaré la rom. |
![]() |
![]() |
||||||
|