|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He actualizado el FW y la pantalla (EL TACTIL) no responde
Hola buenas.
Posteo aqui mi error a ver si alguien me puede ayudar: Ayer actualizé el móvil via flashtool y me lié bastante la verdad y acabé modificando el kernel, o eso creo (tengo el bootloader cerrado). Ahora cuando me arranca la pantalla táctil no me va, es decir, el fondo lo veo animado y tal con todos sus iconos, los botones laterales me van pero al intentar meter el pin o desbloquear el móvil con el dedo no me funciona. He probado ya con la tira de Firmwares y nada, todos lo mismo. El móvil no tiene ni una semana y antes de hacer esto iba bien por lo que imagino que es algo del kernel. Alguien me puede ayudar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Estas seguro que le metiste un kernel que era para el XperiaU, no?
Si te equivocas de kernel podes dañar seriamente la pantalla. Flashea todo de stock de otra vez |
|
||||
|
||||
No pongas la misma pregunta en todos lados. Si ya intentaste poner un kernel stock y no se arreglo no se si quedan muchas opciones
|
|
||||
|
||||
Ahora estoy con la xperia u_6.1.1.B.1.54. Le pongo su correspondiente kernel y lo flasheo entonces? (es que ya lo he hecho varias veces y sigue igual por eso pregunto). Gracias. |
|
||||
|
||||
Mi intención no es molestar ni nada por el estilo pero como comprenderas estoy desesperado y solo pido ayuda. He creado el hilo en esta sección para ver si alguien que no lo vea en la de ROM me puede ayudar. No creo que moleste tanto... Salu2. |
|
||||
|
||||
Somos los mismos. Estas haciendo Spam, 2 hilos y dos comentarios al menos preguntando lo mismo. Ni siquiera es fácil ayudarte porque no se puede seguir que has intentado y que no
|
|
||||
|
||||
Pido disculpas pues. Edito: puede ser que el error sea por haver marcado una vez la casilla de 'No final verification'? Es que me suena que la vi marcada pero no estoy seguro. |
![]() |
![]() |
||||||
|