Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/13, 04:28:29
Array

[xs_avatar]
arcangel29 arcangel29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace s5830L
Tu operador: Claro
probleas con scroll, touch en cm10 y cm9

Bueno Gente Espero que me puedan ayudar en esto pues me he quemado los libros y no puedo solucionar mi problema.

Se que tal vez esto no vaya aca y vaya en la seccion de dudas generales. pero como ya lo pregunte en su momento y no obtuve respuestas y tal vez desde esta parte del foro llege a mas gente y logre la solucion tanto ansiada.

El problema es que mi telefono anda muy bien en cm7 o stock rom, el problema es cuando le instalo alguna cm9, o cm10.
y este es el scroll.

intentare ser lo mas claro posible.

cuando deslizo el dedo por la pantalla en algun scroll por ejemplo en configuraciones
la lista se desplasa normalmente, ahora cuando quiero desplasarme directamente al fondo (ejemplo) es decir que paso el dedo rapidamente para que siga desplazandose continuo el scroll pega un especie de rebote es decir se desplaza para abajo y cuando saco el dedo empieza a desplazare en direccion contraria

por lo demas el touch anda bien tanto el touch como el multi touch. tanto en juegos como en otras aplicaciones, pero simpre pega ese tipo de rebotes y es muy cansador
ya que por ejemplo en el rooot epxlorer tardo muchisimo en llegar al final de los archivos. ya que tengo qu ir llendo muy despacio

Desde ya muchas gracias.

pd: he probado con algunos script como el fly-on que tienen scroll smot y otras cosas pero no pude solucionarlo

PD2: a mi telefono le cambie el touch ya que estaba partido, seria raro que sea por el touch nuevo ya que con cm7 o stock no tengo este tipo de problemas pero todo puede ser.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/13, 22:49:54
Array

[xs_avatar]
arcangel29 arcangel29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace s5830L
Tu operador: Claro
anadie se le prende la lamparita

jejeje

solo me estoy preguntando si abra alguna forma de poner la libreria del touch una cm7 en jb pero no se me ocurre como hacerla andar pero bue

pondremos una cm7 si es que no hay solucion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 06:26:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /