|
||
|
||||
|
||||
Función S pen
Hola chicos, pues el otro dia me di cuenta de una nueva función del s-pen que no se si la conoceréis.
Se trata de hacer como que capturas la pantalla, pero en lugar de mantener pulsada la pantalla hay que darle un par de toquecitos rapidamemte, y te sale para crear una nota nueva, como cuando sacas el s-pen. Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianbonet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, pues el otro dia me di cuenta de una nueva función del s-pen que no se si la conoceréis.
Se trata de hacer como que capturas la pantalla, pero en lugar de mantener pulsada la pantalla hay que darle un par de toquecitos rapidamemte, y te sale para crear una nota nueva, como cuando sacas el s-pen. Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Si, a mi me es super util zmcual estoy hablando por telefono y necesito tomar unas notas, puedes utilizarla en cualqyier pantalla donde estes!! Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Lee te el manual y descubrirás muchas mas.
|
|
||||
|
||||
Se trata de hacer como que capturas la pantalla, pero en lugar de mantener pulsada la pantalla hay que darle un par de toquecitos rapidamemte, y te sale para crear una nota nueva, como cuando sacas el s-pen. Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Pues yo no he profundizado mucho en el s-pen todavía,por tanto,no se la forma de hacer esto,puedes explicar un poco?.Gracias por tu aporte aunque para alguno no haya sido de su agrado.
|
||||
|
||||
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Con la lógica de este hilo, mañana alguien abre otro informando de que el Note 2 lleva pantalla Amoled... Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 06/05/13 a las 18:07:44. |
|
||||
|
||||
Creo que con que entres a leer si quieres y salgas si no te interesa es suficiente, no tienes que dar clases a nadie, porque el usuario no ha preguntado, ha compartido, no creo que se merezca tu respuesta.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anaky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mucho friki siempre diciendo lo mal que lo hace uno. .... que le den a quien no le guste.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |