|
||
|
||||
|
||||
Hero a trompicones..
Hola,
Quería hacer una consulta general.. Os pasa que la hero, en general.. vá un poco a trompicones? no sé si es que he instalado demasiados programas y por eso le cuesta un poco.. pero por ejemplo, el cambio de escritorio, no es completamente suave, siempre hay algún que otro salto.. Con el resto, me pasa un poco igual.. al moverme por los contactos.. etc... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Pues yo le he instalado unas cuantas aplicaciones y va como la seda.... no sé. Y lo mejor de todo, un consumo de batería muy bajo: dos días dándole caña. Te aconsejo el advanced task manager para cerrar aplicaciones abiertas que te consuman mucho. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias, voy a probar el q me recomiendas
|
|
||||
|
||||
Yo uso TASKILLER, bájatelo del Market, es muy fácil de usar y muy intuitivo, conseguirás cerrar las aplicaciones que te están consumiendo memoria sin ton ni son.
Como dice Oscarv puedes usar el advanced task manager, funcionan de la misma forma. |
|
||||
|
||||
Lo mas seguro que sea lo que te dicen, es como cuando en el pc un recurso te esta consumiendo un monton de memoria y para abrir un programa se esta media vida.
|
|
||||
|
||||
Prueba sino tambien a borrar la cache de los programas. Creo que era en ajustes-Aplicaciones-administrar aplicaciones. O la cache del navegador. Dentro del navegador si le das al boton menu-mas-ajustes ahi te viene para borrar la cache, el historial, los datos de los formularios, etc. Espero que te sirva de ayuda.
Última edición por Romdan Día 12/08/09 a las 09:53:13. |
|
||||
|
||||
En mi caso ha habido un par de ocasiones en las que cerrar aplicaciones no ha sido suficiente. Después de apagar y encender el tlf éste me ha ido bien de nuevo.
Pero sí, coincido en el autor del hilo. En mi opinión es algo que deberían solucionar con prioridad, porque sino pierde funcionalidad. A ver si hay suerte y mejora con Android 1.6. Por cierto, ¿creéis que tardarán mucho en sacar actualizaciones para Android? Leí por ahí que Donut sería la 1.6, y que antes de final de año llegaría la 2.0. A ver si cumplen los plazos... Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Hola,
Pues yo le he instalado unas cuantas aplicaciones y va como la seda.... no sé. Y lo mejor de todo, un consumo de batería muy bajo: dos días dándole caña. Te aconsejo el advanced task manager para cerrar aplicaciones abiertas que te consuman mucho. Un saludo. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
lo mas ke me a durado hasta ahora la bateria usando el movil bastante a sido 25 horas me parece ke consume demasiado pa lo ke dice en las especificaciones imagino ke a vosotros os pasa igual no?
|
|
||||
|
||||
Vamos, no se que es para ti darle caña, pero no dura 48 horas la bateria. Si para ti darle caña es ver 1 video de youtube, conectar a unas pag webs y ver el mail un par de veces y el resto del tiempo en stand bye... pues quizas. Prueba a estar en GMaps y youtube todo el rato, a ver cuanto te dura. |
|
||||
|
||||
Solo una palabra: IMPOSIBLE.
Vamos, no se que es para ti darle caña, pero no dura 48 horas la bateria. Si para ti darle caña es ver 1 video de youtube, conectar a unas pag webs y ver el mail un par de veces y el resto del tiempo en stand bye... pues quizas. Prueba a estar en GMaps y youtube todo el rato, a ver cuanto te dura. ![]() jejeje si hombre y encima todo el día dándole al detector de metales !!!! No hombre, cuando digo 2 días dándole caña me refiero a un uso normal: llamadas, ver correo aut. cada hora, enviar correos, un rato con el copilot si me hace falta... en fin no lo uso como una PSP !!!! He leído en muchos foros "guiris" que la gente está contenta en general con la batería. Evidentemente, si lo empiezas a cargar con aplis, juegos, GPS, etc... se la come rápido. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si, si la usas para llamar, e/r sms y poco mas, si que te dura de manera aceptable.
Pero si tienes un HTC Hero, es para darle el uso de una HTC Hero, no de un Nokia 3210. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mí caso capando la conexión de datos y usando el WiFi del curre me dura casi día y medio. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Yo enviando y recibiendo correos automatico, (cada hora), bastantes llamadas al cabo del día, un ratito por el market, y algún rato oyendo música y navegando, la batería me dura casi 2 días. Eso si, por las noches desactivo la "red móvil" y tengo la vibración del teclado al escribir desactivada, para mi es bastante molesta.
|
|
||||
|
||||
Yo enviando y recibiendo correos automatico, (cada hora), bastantes llamadas al cabo del día, un ratito por el market, y algún rato oyendo música y navegando, la batería me dura casi 2 días. Eso si, por las noches desactivo la "red móvil" y tengo la vibración del teclado al escribir desactivada, para mi es bastante molesta.
![]() ![]() Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Hola,
Probad también el power managament: yo lo tengo de pago (creo que me costo 1 euro o menos) y supongo que también hace lo suyo. Saludos. |