HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/13, 07:33:43
Array

[xs_avatar]
JuanTorrecilla JuanTorrecilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE + Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Screenshot en Barra de Notificaciones

Hola compañeros,

Últimamente estoy publicando bastante, ya que estoy personalizando a mi gusto mi nuevo HTC One, y querría preguntarles por un detalle (pijada) que me gustaría tener.

Vengo de un Samsung Galaxy Note y, cuando hacía un SCREENSHOT, directamente me salía una miniatura de la impresión de pantalla en la barra de notificaciones con los botones COMPARTIR o ELIMINAR.

Esta función me parecía MUY util, ya que no tenia que irme hasta la galería para eliminar o compartir la impresión de pantalla que había hecho.

¿Se puede poner esa opción en el HTC One?

NO soy root, MUCHISIMAS GRACIAS!!
Responder Con Cita

Viejo 28/05/13, 08:09:29
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanTorrecilla Ver Mensaje
Hola compañeros,

Últimamente estoy publicando bastante, ya que estoy personalizando a mi gusto mi nuevo HTC One, y querría preguntarles por un detalle (pijada) que me gustaría tener.

Vengo de un Samsung Galaxy Note y, cuando hacía un SCREENSHOT, directamente me salía una miniatura de la impresión de pantalla en la barra de notificaciones con los botones COMPARTIR o ELIMINAR.

Esta función me parecía MUY util, ya que no tenia que irme hasta la galería para eliminar o compartir la impresión de pantalla que había hecho.

¿Se puede poner esa opción en el HTC One?

NO soy root, MUCHISIMAS GRACIAS!!
Probablemente cuando actualicemos a 4.2.2 puesto que esta funcion la implementaron en esa version aunque samsung la añadió a versiones anteriores
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 08:10:55
Array

[xs_avatar]
JuanTorrecilla JuanTorrecilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE + Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Perfecto!! Muchísimas gracias compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 08:09:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /