HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/13, 23:53:13
Array

[xs_avatar]
lowe lowe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
ayuda!fotos eliminadas en tarjeta sd??

Buenas a todos,
A ver si alguien me resuelve este duda:
Tenia un wildfire y al cambiar a un nokia' veo que este si que tiene una carpeta llamada "mis archivos" donde se guardan todas las fotos,cache etc y una carpeta de thumnails en la DCIM con miniaturas de todas las fotos. En el htc yo nunca encontre esa carpeta de gestion de archivos, directamente en la galeria tenia todas las fotos divididas por fotos de camara, bluetooth, whatssap... por lo que entiendo que todas las fotos que borrase de ahi directamente (de la galeria) quedan borradas de todos oos lados no?
El tema es que esa sd creo que nunca llego a formatearse, pero lo que os digo, las fotos si. ?es mucho rizar el rizo pensar que en esa sd se hubiera quedado alguna carpeta de thumbnails como la que me sale ahora en el movil nuevo, con fotos borradas igual hace un año???. Entiendo que aunque fuera asi, eso tendra algun fin, no? Quiero decir que como se almacene ahi toda la mierda eliminada y sin usar de hace siglos, eso seria un estercolero

Gracias a todos de antemano, a ver quien me da una respuesta buena
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 07:39:58
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

También las fotos se pudieron quedar en la memoria interna del terminal ya que si no lo cambiaste a sd pueden estar en el.. Las imágenes se guarda en esa carpeta, di tendrías de WhatsApp en la carpeta WhatsApp.. Eso depende con que y que aplicaciones tuvieras en ese momento ya que si tuvieras alguna aplicación de cámara también quedarían en otra.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 19:47:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /