|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cerrar
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 4 16 GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Nexus 4 * Precio: 310 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Minúsculo, inapreciable, pero ahí está * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde 5 marzo 2013 Sobre el método de pago * Ubicación: Almería * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por mrw 19 horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 5/03/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas. Me dispongo a vender mi nexus 4 de 16 gb por el simple motivo de que se me quedan cortos los 16 gb. Me he hecho de un galaxy note 2, y a pesar de ser éste el mejor teléfono que he tenido en mis manos, ser sencillamente perfecto, me dispongo a venderlo por únicamente ése motivo. El móvil está en una calidad de 9/10, no pongo el 10/10, porque me he fijado que tiene un desperfecto enanísimo que me ha costado bastante ver, incluso he consultado con más gente y no lo veían, pero ahí está y no puedo decir que está impoluto por ésa tontería, inexplicable, porque desde el primer día el teléfono tuvo su protector de pantalla y la funda de silicona. En las fotos se muestra bien. El tema de la factura, no tengo la que me mandaron con el teléfono, pero sí tengo una imagen del play store, que sirve igualmente. La mandaré al futuro poseedor del teléfono cuando proceda. El teléfono lo doy con bootloader abierto y una custom rom, la mejor que he probado en mi vida en un teléfono. Se trata de Revolution R 7,5 con un custom kernel (angela) que solventa el problema de las notificaciones, que con la rom de stock tienen, y como bien sabréis es el principal problema de éste teléfono, pero con ésto no existe tal problema. Junto al teléfono doy dos fundas de silicona y 16 protectores de pantalla, por si os da por saco con las malditas burbujas, ahí tenéis de sobra para practicar, y sí, las 4 faltantes me pasó eso a mi Fotos : https://www.dropbox.com/sh/2kh4q0avd57wysy/5eAKiLsCXT Me vais a disculpar si las fotos están algo desenfocadas, pero éstas cosas me dan un perezón increible . Aún así puedo dar fé de que el móvil está perfecto salvo eso que resalto en un círculo rojo Como último dato, el teléfono fue comprado el día 5 de marzo de 2013, y sobra decir que es la última remesa, con las pastillas abajo en la parte trasera y el mod de la cámara (apreciable en las fotos). Precio : 310 GI no negociables, pienso que con todo lo que doy está más que bien de precio Y por favor, no quiero cambios de ningún tipo, tengo todo cuanto quiero, de momento. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por crowlowery Día 09/05/13 a las 14:04:46. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|