ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/14, 22:54:16
Array

[xs_avatar]
kemel77 kemel77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Ayuda mi samsung GT-I9300

Resulta que mi s3 gt-9300 nunca lo he rooteado ni flasheado, nunca he metido con esos programas que los desbloquean, pero resulta que ayer el telefono me aviso para que actualizara el sistema operativo del telefono a la version kitkat y pues yo le di descargar, luego de haber descargado el software procedio a instalarlo y termino en un 100%, todo bien, el telefono se precedio a reiniciar como siempre para apicar los cambios pero resulta ser que se queda pegado en la pantalla de SAMSUNG, la luz queda cambiando de color de azul oscuro a azul claro y la palabra SAMSUNG se que en blanco y luego paasa al efecto del resplando azul, pero alli se queda, se repite esta anbimacion y pasan horas y horas y nunca entra al sistema operativo, intente reiniciarlo y nada, entre al recovery y lo resetee de fabrica y nada, vuelve a quedarse donde mismo les explique, tiene alguna solucion? nunca me he metido con el rom o con algun programa de root, que puede tener, como puedo intebtar arreglarlo

Última edición por kemel77 Día 21/03/14 a las 23:26:17. Razón: cambio de titulo
Responder Con Cita

Viejo 21/03/14, 23:20:24
Array

[xs_avatar]
ncn ncn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: TELCEL
Intenta hacerle los tres wipes a ver si te sirve de algo. Por cierto, esto va en el foro normal no en el las ROMS.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 23:34:55
Array

[xs_avatar]
blablablasss blablablasss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: touch

Yo me bajaría una stock última. Pondría el móvil en modo download y la meteria con odin desde el pc.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 23:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Como podria descargar un software oficial de samsun y volver a instalar un sistema operativo oficial desde la sd o desde el odin¡ pero sin hacer root... se puede?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 23:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por blablablasss Ver Mensaje
Yo me bajaría una stock última. Pondría el móvil en modo download y la meteria con odin desde el pc.
que es eso del stock ultima? no se mucho de estas cosas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:30:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /