Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/13, 13:51:20
Array

[xs_avatar]
kalidoes kalidoes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Tengo que apagar y encender el router para que me funcione la Wifi

Hola a todos:
Me presento ya que es mi primera intervención en el foro.
Acabo de adquirir mi primer smartphone así que estoy verde superverde. Es el modelo samsung galaxy s advance de vodafone con GINGERBREAD.BULK1 y android 2.3.6
No lo he liberado ni nada de nada ya que aún no sé que es lo que mas me conviene para mi terminal y estoy tratando de ponerme al día en este foro. Cosa que me está costando bastante ya que esto no es mi campo precisamente.
Mi primer problema es que cuando me quiero conectar en casa a través de mi wifi, el teléfono detecta mi red y las de mis vecinos perfectamente, y cuando le doy a conectar pues hay veces que no quiere. No es un problema de covertura, ni de configuración de red, ya que si apago y enciendo el router se conecta del tirón y a navegar.
El protocolo del router es wap/wap2-psk (tkip-aes) y el modelo de router un ARRIS TG862 de una compañia de cable.
Por cierto que a los portátiles con wifi no les pasa.
¿Será un problema de mi router?. ¿Alguien a experimentado este mismo problema?.
Gracias y un saludo a todos y felicitaros por el pedazo de foro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/13, 14:16:21
Array

[xs_avatar]
Mc_Klosky Mc_Klosky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Vall d'Aigües Vives
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 / Galaxy J5 2016
Tu operador: Eroski Movil
Bienvenido al foro.
A mí me pasó alguna vez, con el Advance recién comprado. Arrancaba y a veces no cogía la señal Wi-Fi, a dos metros del router. Puestos a toquetear, comprobé que, si apagaba el router durante medio minuto o así y lo volvía a encender, se solucionaba. Sólo me ocurrió 2 ó 3 veces, como digo, recién estrenado. Ahora ya llevo unos tres meses en que no ha vuelto a pasar.
Curiosamente, con un Galaxy Nexus comprado por las mismas fechas me ocurrió exactamente lo mismo. Lo devolví porque creía que era un defecto del teléfono. Compré otro y también pasaba, pero ya sabía lo de desconectar el router. También llevo tiempo sin que haya vuelto a ocurrir, después de las 2 ó 3 veces al principio.
No sabría decir por qué ocurre esto o si es una casualidad.
Mi router es de Movistar, modelo XAVI 7968.
Saludos.

Última edición por Mc_Klosky Día 18/01/13 a las 14:31:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/01/13, 14:44:35
Array

[xs_avatar]
kakarottoo kakarottoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Moto X XT1095
Tu operador: Movistar
Y que tal si le asignas un ip fija al dispositivo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/13, 15:09:06
Array

[xs_avatar]
Andresiwui Andresiwui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Chile
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini GT-I9195
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por kalidoes Ver Mensaje
Hola a todos:
Me presento ya que es mi primera intervención en el foro.
Acabo de adquirir mi primer smartphone así que estoy verde superverde. Es el modelo samsung galaxy s advance de vodafone con GINGERBREAD.BULK1 y android 2.3.6
No lo he liberado ni nada de nada ya que aún no sé que es lo que mas me conviene para mi terminal y estoy tratando de ponerme al día en este foro. Cosa que me está costando bastante ya que esto no es mi campo precisamente.
Mi primer problema es que cuando me quiero conectar en casa a través de mi wifi, el teléfono detecta mi red y las de mis vecinos perfectamente, y cuando le doy a conectar pues hay veces que no quiere. No es un problema de covertura, ni de configuración de red, ya que si apago y enciendo el router se conecta del tirón y a navegar.
El protocolo del router es wap/wap2-psk (tkip-aes) y el modelo de router un ARRIS TG862 de una compañia de cable.
Por cierto que a los portátiles con wifi no les pasa.
¿Será un problema de mi router?. ¿Alguien a experimentado este mismo problema?.
Gracias y un saludo a todos y felicitaros por el pedazo de foro.
lo mas probable es que sea problema del router,tienes que checarlo, hay routers que aceptan un maximo de conecciones fijas de wifi(el que tenia yo aceptaba 5, y eramos 8 miembros de la familia que ocupabamos wifi) era una batalla, peliabamos porque reiniciaban el modem y todo, gracias que no todos teniamos el mismo horario asi que no se formaban grandes peleas, unos lo ocupaban en la mañana, como ya los puertos de coneccion de la wifi estaban ocupados, se reiniciaba y quedaba listo para quienes lo ocupaban en la tarde.
despues de un tiempo, cansados de esto, lo hicimos simple, llamamos a la compañia, y pedimos cambiar el router.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/13, 19:45:58
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max Desert Titanium
Tu operador: -
Si dejas que pase un rato, el movil acaba conectandose ala red... Sin reiniciar el router es decir. Ami tambien me ha pasado, y no es problema del router, sino de dicho terminal, en este caso el S Advance, suele pasar rara vez pero suele pasarme, en la de mi casa y en dos redes mas... En cambio con el SII ningun problema. Nose si sera problema del controlador o de la pieza en si, pero tampoco es muy molesto en mi caso.
__________________


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/13, 09:50:25
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,428
Tu operador: -

Habéis probado que no sea problema de compatibilidad con dicho router... Yo nunca tuve ese problema con ningún router..
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/13, 19:36:07
Array

[xs_avatar]
kalidoes kalidoes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Pues voy a probar a dejarlo a ver si con el tiempo se termina conectando y voy a probar a ponerle ip fija al teléfono y os cuento.
De todas formas no creo que sea un problema de varias conexiones simultáneas, ya que normalmente todos los dispositivos de la casa se conectan via cable con la salvedad de algún portátil que lo hace vía wifi pero puntualmente, de hecho, pueden estar todos los dispositivos apagados que el teléfono no se conecta.

Edito:
Después de esperar 10 minutos nada de nada.
Poniendo ip estática nada de nada.
En cuanto he apagado el router y lo he vuelto a encender, se ha conectado del tirón.

Yo creo que esto es problema del router pero alguna ayuda me vendría de perlas.

Última edición por kalidoes Día 19/01/13 a las 20:26:50.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/13, 20:16:49
Array

[xs_avatar]
inrope inrope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
entra en la configuracion del router, y cambia el modo que tienes puesto de seguridad (wap/wap2-psk es el mas complejo) pon WEP es seguridad baja o mejor WPA es seguridad media pero mas rapido en conectar.

un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/13, 20:22:45
Array

[xs_avatar]
kalidoes kalidoes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Probaré a bajarle la seguridad al router pero solo para ver si el problema persiste y para arrojar algo de luz al respecto, pero no es una solución definitiva para mi, ya que me gustaría poder conservar el nivel de seguridad actual. En teoría el smartphone es compatible con ese nivel de seguridad y el router también, así que tendría que ir.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/01/13, 20:38:10
Array

[xs_avatar]
jjoniiii jjoniiii no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: samung galaxy s advance
Tu operador: Movistar
yo instale los fix luego el navegador se cerraba y no conectaba el wi-fi...
hice unos wipe data/cache y ahora el supersu no me deja usar apps root...
por eso tendré que reflashearlo.. :__
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/01/13, 11:05:03
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,428
Tu operador: -

Re: Tengo que apagar y encender el router para que me funcione la Wifi

 Cita: Originalmente Escrito por jjoniiii Ver Mensaje
yo instale los fix luego el navegador se cerraba y no conectaba el wi-fi...
hice unos wipe data/cache y ahora el supersu no me deja usar apps root...
por eso tendré que reflashearlo.. :__
Qué fix?
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/01/13, 13:26:04
Array

[xs_avatar]
kalidoes kalidoes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Mi pareja acaba de adquirrir un Samsung galaxy S3 mini y le pasa exactamente lo mismo que al mío. Además me acabo de dar cuenta que después de estar funcionando bien unas horas, de buenas a primeras se desconectan de la wifi (el s3 y el s advance) y ya no hay nada que hacer salvo apagar y encender el router claro.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/01/13, 14:59:27
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,428
Tu operador: -

Re: Tengo que apagar y encender el router para que me funcione la Wifi

 Cita: Originalmente Escrito por kalidoes Ver Mensaje
Mi pareja acaba de adquirrir un Samsung galaxy S3 mini y le pasa exactamente lo mismo que al mío. Además me acabo de dar cuenta que después de estar funcionando bien unas horas, de buenas a primeras se desconectan de la wifi (el s3 y el s advance) y ya no hay nada que hacer salvo apagar y encender el router claro.
Y apagar y encender el wifi no funciona ???
El del terminal
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/01/13, 01:30:38
Array

[xs_avatar]
aoshi3000 aoshi3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Peru
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance GT- I9070
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Si dejas que pase un rato, el movil acaba conectandose ala red... Sin reiniciar el router es decir. Ami tambien me ha pasado, y no es problema del router, sino de dicho terminal, en este caso el S Advance, suele pasar rara vez pero suele pasarme, en la de mi casa y en dos redes mas... En cambio con el SII ningun problema. Nose si sera problema del controlador o de la pieza en si, pero tampoco es muy molesto en mi caso.
que curioso a me pasaba con el galaxy ace ahora que cambie al advance ya no me sucede lo mismo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/01/13, 11:16:55
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max Desert Titanium
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por aoshi3000 Ver Mensaje
que curioso a me pasaba con el galaxy ace ahora que cambie al advance ya no me sucede lo mismo
Cada router y cada movil, es un mundo. Lo que me pase ami, no quiere decir que sea asi aplicable a todos por igual
__________________


Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/01/13, 17:44:07
Array

[xs_avatar]
Andresiwui Andresiwui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Chile
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini GT-I9195
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por kalidoes Ver Mensaje
Pues voy a probar a dejarlo a ver si con el tiempo se termina conectando y voy a probar a ponerle ip fija al teléfono y os cuento.
De todas formas no creo que sea un problema de varias conexiones simultáneas, ya que normalmente todos los dispositivos de la casa se conectan via cable con la salvedad de algún portátil que lo hace vía wifi pero puntualmente, de hecho, pueden estar todos los dispositivos apagados que el teléfono no se conecta.

Edito:
Después de esperar 10 minutos nada de nada.
Poniendo ip estática nada de nada.
En cuanto he apagado el router y lo he vuelto a encender, se ha conectado del tirón.

Yo creo que esto es problema del router pero alguna ayuda me vendría de perlas.
da lo mismo si son conecciones via wifi o cable, en algunos routers, como dije anteriormente, viene estandarizada la cantidad de coneccion a internet que pueden haber en un hogar, u oficina, te repito, tenia el mismo error, y se terminaba cuando apagaba o reiniciaba el modem, y algun otro integrante de la casa quedaba sin internet.
trata de verificar con la compañia, cuantas conecciones aguanta el router y listo. en mi caso, mi antiguo router alcanzaba 5.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/01/13, 12:02:44
Array

[xs_avatar]
kalidoes kalidoes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

No entiendo nada de nada.
Desde el domingo 20 se conecta bien y no tarda ni 5 segundos en establecer la conexión.
Ahora que funciona no me atrevo a trastear por si se fastidia.
La configuración está igual que al principio.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/05/13, 05:37:28
Array

[xs_avatar]
Xperia CAT Xperia CAT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
Hola a todos...
Solo para comentarles que presento el mismo problema, tengo el mismo equipo ARRIS TG862.
Los smartphones con los que tengo problema es con un equipo Galaxy Young y un Clon chino del Galaxy Note II... siempre marca problemas de autenticación al querer conectar por wifi desde los celulares.

El modem lo manejo con la configuración por default, tengo conectado a el 2 PC's, 1 XBOX y mis 2 celulares, y solo los celulares presentan esta problemática.

Comento que este problema sucede despues de cierto tiempo de inactividad del modem y la manera mas facil de que los celulares conecten sin tener que reiniciarlo es conectando en primera instancia mi equipo laptop, después de esta acción conectan los celulares sin problema.

Voy a realizar algunas pruebas cambiando el nivel de seguridad, ligando MAC Adress o algo así....
Les comento después los resultados, espero tener éxito porque si es desesperante reiniciar el modem o conectar la laptop para poder conectar por wifi desde los celulares.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/05/13, 15:29:34
Array

[xs_avatar]
danielosorio danielosorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: CHILE
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: MOTO X PLAY XT1563
Tu operador: Otra
pueden ser varias cosas, pero creo que es problema del router... que no libere las ips despues de que otros dispositivos se desconectan, entonces no quedan conecciones disponibles para tu celular,lo cual se corrige despues de reiniciarlo como haces .
tendrias que, aumentar el numero de conecciones simultaneas o como dijieron tb anteriormente asignarle una ip fija al telefono.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 05:21:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /