|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Postea las mejores fotos tomadas con tu HDX
Pues eso chicos!
Como de todos los móviles desde donde vengo en éste no puede faltar el típico hilo en el que vayamos colgando las mejores fotos que hemos estado tomando con nuestros HDX, voy a empezar yo que no se diga, al igual que el hilo de las capturas de batería me gustaría que participáseis en la medida de lo posible, también nos podemos dar trucos para optimizar las capturas y además conseguiremos que los novatos que duden en comprárselo puedan ver qué fotos toma el terminal Un saludo! ![]() Os recomiendo que lo subáis desde algún servidor o con tapatalk porque el servidor del foro les quita bastante calidad ![]() http://imageshack.us/photo/my-images...burst0041.jpg Última edición por basafre Día 18/12/12 a las 23:37:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La camara es impresionante. Hay va una panorámica
![]() Última edición por Giggo Día 19/12/12 a las 11:21:47. |
|
||||
|
||||
Muy guapa esa ultima
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aqui va una desde la playa mirando a Bcn.
|
||||
|
||||
Otra de esta mañana ;)
Las dos últimas están hecha una en AUTO y otra con HDR, el resto todo en auto a 5mpx Me da pena subirlas, porque las veo en el ordenador, y quedan infinitamente mejor de lo que parece que quedan aquí posteadas, pero infinitamente, voy a probar a subirlas al foro a ver si pierden algo menos de calidad. Yo vengo de un Xperia S, el cual se me rompió y ya os tengo que decir que las fotos no tienen nada que envidiarle a aquel, si bien es verdad que aquel tenía 12 mpx, pero luego a la hora de enfocar era una absoluta mierda comparado con la rapidez con la que enfoca este. También os recomiendo que si queréis que las fotos tengan mayor calidad quitéis la opción de pantalla ancha dentro del menú de cámara, ya que si ponéis la foto para que se vea todo lo grande que es la pantalla en vez de a 5mpx os las saca a 4.1 mpx Otra cosa que he notado y que hay que tener en cuenta es que yo llevo una funda de estas de TPU, el problema es que queda como el típico hoyo en la zona de la cámara y claro, cada vez que cojo el teléfono pues el dedazo se me va al cristal que protege la lente, asique procurar cuando vayáis a hacer una foto limpiar este cristal, porque sino os saldrá con una bonita cortina blanquecina. Os dejo aquí las fotillos en un .rar para el que las quiera ver bien ![]() ![]() ![]() Última edición por basafre Día 05/01/13 a las 15:37:15. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas fotos y gracias por el consejo. Lo pondré en práctica
|
|
||||
|
||||
Otra de esta mañana ;)
Las dos últimas están hecha una en AUTO y otra con HDR, el resto todo en auto a 5mpx Me da pena subirlas, porque las veo en el ordenador, y quedan infinitamente mejor de lo que parece que quedan aquí posteadas, pero infinitamente, voy a probar a subirlas al foro a ver si pierden algo menos de calidad. Yo vengo de un Xperia S, el cual se me rompió y ya os tengo que decir que las fotos no tienen nada que envidiarle a aquel, si bien es verdad que aquel tenía 12 mpx, pero luego a la hora de enfocar era una absoluta mierda comparado con la rapidez con la que enfoca este. También os recomiendo que si queréis que las fotos tengan mayor calidad quitéis la opción de pantalla ancha dentro del menú de cámara, ya que si ponéis la foto para que se vea todo lo grande que es la pantalla en vez de a 5mpx os las saca a 4.1 mpx Otra cosa que he notado y que hay que tener en cuenta es que yo llevo una funda de estas de TPU, el problema es que queda como el típico hoyo en la zona de la cámara y claro, cada vez que cojo el teléfono pues el dedazo se me va al cristal que protege la lente, asique procurar cuando vayáis a hacer una foto limpiar este cristal, porque sino os saldrá con una bonita cortina blanquecina. Os dejo aquí las fotillos en un .rar para el que las quiera ver bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno aki están mis fotos. Yo no tngo muy buen pulso... Jejeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|