|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema autentificación google - google play
buenas noches:
tengo un problema con un samsung mini, lo hice root, y borre algo que ahora no se pudo ser, no puedo acceder a google, no puedo agregar cuenta gmail, no tengo latitute. alguien me puede decir como volver a la normalidad. gracias. me sale un mensaje en algunos programas que dice esto: NOT ALLOWED TO START SERVICE INTENT {ACT=COM.GOOGLE.ANDROID.C2DM.INTENT.UNREGISTER (HAS EXTRAS)} WITHOUT PERMISSION COM.GOOGLE.ANDROID.C2DM.PERMISSION.RECEIVE. Gracias de antemano a todos. |
|
|
||||
|
||||
Flashea de nuevo la ROM. Si necesitas un tutorial, busca por el foro que hay muchos.
Salu2!!
|
||||
|
||||
y como lo vuelvo a flashear? al hacerlo tengo que tener la sd dentro?? te digo esto porque volvi a los valores de fábrica pero la sd la deje fuera. como debo hacerlo? gracias. |
|
||||
|
||||
Para hacerlo puedes tener la SD donde quieras. Yo la dejo puesta y no pasa nada.
Y lo que te dije, si te necesitas algún tutorial, busca, que hay miles ![]() Salu2!!
![]() |
||||||
|