LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
jozeraman jozeraman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Tu operador: Vodafone
Duda actualización ICS

Hola buenas, soy nuevo aquí y no controlo mucho de este temita, en general buscaba actualizar el movil a ICS porque en Ginger se me va la cobertura cada dos por tres, y me impide conectar el movil a mi consola y jugar via internet, cosa que con el anterior software iba bien.
Bueno dejandome de rollo mi consulta es esta: Yo tengo el Optimus 3d de vodafone y no me encuentra ninguna actualización, ¿Si libero mi movil podré actualizarlo mediante el programa de LG)
Gracias de antemano a todos.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 21:26:38
Array

[xs_avatar]
juanjodurn juanjodurn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 3d/ Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
Más abajo tienes el tutorial de foxther, que es el que he seguido yo. Mi O3D es vodafone sin liberar, y tenía la rom V20E. Siguiendo el tutorial (leelo bien, no hagas nada sin estar bien seguro), en diez minutos tenía ICS instalado. Yo llevo desde el lunes con ICS instalado, y te puedo decir que tras veinte meses con este móvil, considero que esto es lo más cercano a tener un móvil bien optimizado. Sin pérdidas de cobertura, sin llamadas fantasma, sin contínuos cuelgues que te obligan a contínuos reinicios, sin aplicaciones que se abren solas, internet ahora si va como un tiro, la cámara por fin graba Hd sin tirones de imagen y sonido... si tiene sus "fallos", la galería es más sosa que una sopa de agua sin sal, y tanto blanco, azul turquesa y verde pistacho.... pero bueno, habrá que acostumbrarse. Yo llevo sin tener que reiniciar el móvil desde el lunes, y todavía no me lo creo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 09:22:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /