|
||
|
||||
|
||||
Juegos lentos
Buenas.
Despues de un mes de uso con la 00.26tedascuen jugando los juegos bien, ahora se enlentecen. Por que será? |
|
|
||||
|
||||
Sobrecalentamiento. El celular esta por morir, vendelo antes de que se queme.
|
|
||||
|
||||
Primero que nada, tu celular presenta problemas de calentamiento?
Si es así, decile adios! |
|
||||
|
||||
Aunque solo sea por participación en el foro... te haré caso a tí, loqi.
Ya te voy a tocar el movil ¿me recomiendas una ROM diferente (la 00.29 o similar)? |
|
||||
|
||||
En este foro se vaticina la muerte del terminal o su venta unas cuantas veces cada dia... no te alarmes que es lo normal por aqui...
Como dice loqi pueden ser muchos los motivos, antes de soltar las campanas al vuelo de la muerte vuelve a instalar todo a ver, luego ya iremos viendo otras posibilidades, tambien controla las temperaturas que tienes y comentanos.
|
||||
|
||||
las roms de pikpak estan muy bien, si quieres bateria instala la basada en miui y si quieres rendimiento la xtreamer o la 0.29 de pikpak
|
||||
|
||||
no inventen.
este cel se calienta claro, y es molesto, claro!!!!} pero es normal, tambien los galaxy etc, se calientan a jugar, mas si es mucho 3D ahora, de que el kernel es una mugre eso es verdad, tarda en funcionar ah toda velocidad y los juegos se alentan horrible, ni siquiera si lo seteas en performance da lo que tiene que dar en antutu, pero en fin solucion? ponle el setcpu y pasado a interectivo o performance y ya |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mio tambien calienta... pero son los polizontes chinos que tiene dentro pedaleando, todo normal...
|
|
||||
|
||||
No se a quien te refieres q no comente, si a mi o a vkr2.
Por mi parte ya dje claro que actualizaré. Todavía no he podido. Pero, hablando de callarse.... tu mismo. Gracias al resto de foreros por sus comentarios realistas y nada catastróficos. Este finde pruebo |