Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 03:52:56
Array

[xs_avatar]
k0rp k0rp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA U
Tu operador: Movistar
Escritorio apaisado ICS .89 italiana

No me lo podía creer. El otro día me apareció en un momento dado el escritorio, la pantalla principal de mi Xperia U en formato apaisado. Iba a postearlo por aquí pero reinicié durante el proceso y no me volvió a salir apaisado cuando volcaba el móvil. Se me olvidó hacer capturas antes así que por no sonar a mentiroso no comenté nada. Hoy me ha vuelto a pasar. Estaba viendo un video de streamcloud.eu a pantalla completa en el navegador Opera Mobile y al salir al "escritorio" me ha salido así:

Y unos minutos después tras bloquear y desbloquear el móvil seguía así

Alguien sabe si hay alguna manera de conservar este comportamiento para que siempre que se ponga el móvil en horizontal salga el escritorio apaisado? No tengo puesto ningún tweak, uso ICS .89 italiana de TIM y soy root.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 03:58:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cómo mola XD. Si hace falta cada vez que encienda el móvil hago lo del vídeo en Opera a pantalla completa jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 04:08:35
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
En la ROM JB eXperience el launcher tiene activado lo 2 modos (horizontal y vertical)

Última edición por Nawi Día 01/05/13 a las 04:14:31.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 06:01:10
Array

[xs_avatar]
alv4 alv4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: O2
De hecho, en la Stock .10 y .54 también se podía, y lo peor es que se rotaba aún cuando estaba desactivada la rotación del dispositivo.
Odio que pase eso.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 06:56:37
Array

[xs_avatar]
jheison_9 jheison_9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
ps a mi me va el apaisado normal solo con girar el movil y luego lo pongo en su sitio vertical y listo no hay necesidad de entrar al opera o algo y todo se ve bien el escritorio y el box de aplicaciones tambien..tengo la .89 italiana
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 09:44:44
Array

[xs_avatar]
gabys92 gabys92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Galaxy Note I

pregunta...en España saldrá esta stock?

Orgulloso poseedor de un Sony Xperia U

Únete a la revolución
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 14:32:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alv4 Ver Mensaje
De hecho, en la Stock .10 y .54 también se podía, y lo peor es que se rotaba aún cuando estaba desactivada la rotación del dispositivo.
Odio que pase eso.
Me parece a mi que en las stock ROM nunca se ha podido, porque he pasado por 3 oficiales de Movistar y la última de TIM, y hasta ahora no lo había visto. Es algo que había leído por aquí que sólo se conseguía con ROMs cocinadas. No sé, igual es algo que los de Movistar deshabilitan en sus ROM pero en la versión ibérica siempre se ha podido, y yo sin enterarme... O es que el launcher de Sony no lo permite aunque la ROM sí...

En todo caso, si alguien sabe cómo se puede habilitar esta opción para hacerla permanente sin tener que instalar una ROM cocinada, lo agradecería. Me gusta la interfaz original de Sony
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 16:05:39
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por k0rp Ver Mensaje
No me lo podía creer. El otro día me apareció en un momento dado el escritorio, la pantalla principal de mi Xperia U en formato apaisado. Iba a postearlo por aquí pero reinicié durante el proceso y no me volvió a salir apaisado cuando volcaba el móvil. Se me olvidó hacer capturas antes así que por no sonar a mentiroso no comenté nada. Hoy me ha vuelto a pasar. Estaba viendo un video de streamcloud.eu a pantalla completa en el navegador Opera Mobile y al salir al "escritorio" me ha salido así:

Alguien sabe si hay alguna manera de conservar este comportamiento para que siempre que se ponga el móvil en horizontal salga el escritorio apaisado? No tengo puesto ningún tweak, uso ICS .89 italiana de TIM y soy root.
Eso pasa en todas cuando el móvil está cargando, ya se ha hablado alguna vez. Si desconectas el enchufe se vuelve a poner normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 16:11:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dexterfree Ver Mensaje
Eso pasa en todas cuando el móvil está cargando, ya se ha hablado alguna vez. Si desconectas el enchufe se vuelve a poner normal
Tienes toda la razón, es al enchufarle el cargador. Pero en las otras no me pasaba, lo garantizo porque uso el móvil muchas veces en la cama cargándolo y siempre lo tengo apaisado
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 16:19:34
Array

[xs_avatar]
Migue22 Migue22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Simyo
Si ponéis el launcher Xperia Mod (está en este hilo) Podéis poner la opción de cuando giréis el móvil el escritorio se apaise.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 16:47:10
Array

[xs_avatar]
Defaz29 Defaz29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G/Xperia u/LG G PAD 8.3"/Nexus 7(2012)
Tu operador: Jazztel
ami me ha pasado una cuantas veces pero solo cuando salia de un juego (porque lo cerraba desde el boton home) y se me ponia una especie de lag y claro como tenia el movil en horizontal se puso asi pero nunca he podido sin que pasen esas cirscuntancias. Tengo la .10
Edito: pongo capturas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-25-22-12-39.jpg (39.0 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-25-22-13-06.jpg (47.6 KB, 116 visitas)

Última edición por Defaz29 Día 01/05/13 a las 16:54:44.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 18:33:20
Array

[xs_avatar]
alv4 alv4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dexterfree Ver Mensaje
Ahí está la razón de por qué me pasaba antes. Igual odio que pase eso, de toda smaneras ya no uso el launcher de sony.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 10:41:24
Array

[xs_avatar]
soares2530 soares2530 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Jazztel
esa opción funciona en la .10, lo que me pasa a mi es que lo flasheo y funciona.. instalo apps.... o cambio de fondo, etc... XD y deja de funcionar XD no se pq XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 18:42:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /