|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Escritorio apaisado ICS .89 italiana
No me lo podía creer. El otro día me apareció en un momento dado el escritorio, la pantalla principal de mi Xperia U en formato apaisado. Iba a postearlo por aquí pero reinicié durante el proceso y no me volvió a salir apaisado cuando volcaba el móvil. Se me olvidó hacer capturas antes así que por no sonar a mentiroso no comenté nada. Hoy me ha vuelto a pasar. Estaba viendo un video de streamcloud.eu a pantalla completa en el navegador Opera Mobile y al salir al "escritorio" me ha salido así:
![]() Y unos minutos después tras bloquear y desbloquear el móvil seguía así ![]() Alguien sabe si hay alguna manera de conservar este comportamiento para que siempre que se ponga el móvil en horizontal salga el escritorio apaisado? No tengo puesto ningún tweak, uso ICS .89 italiana de TIM y soy root. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cómo mola XD. Si hace falta cada vez que encienda el móvil hago lo del vídeo en Opera a pantalla completa jajajaja. |
|
||||
|
||||
En la ROM JB eXperience el launcher tiene activado lo 2 modos (horizontal y vertical)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Nawi Día 01/05/13 a las 04:14:31. |
|
||||
|
||||
De hecho, en la Stock .10 y .54 también se podía, y lo peor es que se rotaba aún cuando estaba desactivada la rotación del dispositivo.
Odio que pase eso. |
|
||||
|
||||
ps a mi me va el apaisado normal solo con girar el movil y luego lo pongo en su sitio vertical y listo no hay necesidad de entrar al opera o algo y todo se ve bien el escritorio y el box de aplicaciones tambien..tengo la .89 italiana
|
|
||||
|
||||
pregunta...en España saldrá esta stock?
|
||||
|
||||
En todo caso, si alguien sabe cómo se puede habilitar esta opción para hacerla permanente sin tener que instalar una ROM cocinada, lo agradecería. Me gusta la interfaz original de Sony |
|
||||
|
||||
No me lo podía creer. El otro día me apareció en un momento dado el escritorio, la pantalla principal de mi Xperia U en formato apaisado. Iba a postearlo por aquí pero reinicié durante el proceso y no me volvió a salir apaisado cuando volcaba el móvil. Se me olvidó hacer capturas antes así que por no sonar a mentiroso no comenté nada. Hoy me ha vuelto a pasar. Estaba viendo un video de streamcloud.eu a pantalla completa en el navegador Opera Mobile y al salir al "escritorio" me ha salido así:
Alguien sabe si hay alguna manera de conservar este comportamiento para que siempre que se ponga el móvil en horizontal salga el escritorio apaisado? No tengo puesto ningún tweak, uso ICS .89 italiana de TIM y soy root. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón, es al enchufarle el cargador. Pero en las otras no me pasaba, lo garantizo porque uso el móvil muchas veces en la cama cargándolo y siempre lo tengo apaisado
|
|
||||
|
||||
ami me ha pasado una cuantas veces pero solo cuando salia de un juego (porque lo cerraba desde el boton home) y se me ponia una especie de lag y claro como tenia el movil en horizontal se puso asi pero nunca he podido sin que pasen esas cirscuntancias. Tengo la .10
![]() Edito: pongo capturas ![]() Última edición por Defaz29 Día 01/05/13 a las 16:54:44. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esa opción funciona en la .10, lo que me pasa a mi es que lo flasheo y funciona.. instalo apps.... o cambio de fondo, etc... XD y deja de funcionar XD no se pq XD
|
![]() |
![]() |
||||||
|