|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy el Unico que tiene su Note 2 al máximo?
Lo tengo Actualizado a la ultima versión oficial con Root (paso de custom roms),protector de pantalla delante de los buenos ,protector Xtreme en la carcasa de Atras ,Funda transparente y fina,Carga Inalámbrica instalada y Micro SD de 64 GB.
Que mas le podemos hacer al pequeñin? Es una puta pasada. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Jaja pues por mi parte lo tienes mas que yo quizas por el progector y la sim de 64gb pero creo que mi funda protege mas que la tuya :P perdon por la calidad de las fotos, las acabo de hacer con el nokia de mi colega
![]() Última edición por Kazica Día 26/04/13 a las 21:35:56. |
|
||||
|
||||
Usarlo
![]()
|
||||
|
||||
jajaj yo busco fundas que sean finas o bonitas ,pero esos masacotes que lo protegen de bombas nucleares no van mucho conmigo...no se me ha caido jamas el telefono en 5 meses.
|
|
||||
|
||||
Solo llevo la funda y protector y se me ha caido esos dias de colocon al suelo y rebotaba como una pelota jaja la funda un 10!muy buena calidad por creo unos 15€ me costo de una marca española noseque deluxe se llamaba
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo a pelo, teléfono y sim
![]()
|
||||
|
||||
Lo tengo Actualizado a la ultima versión oficial con Root (paso de custom roms),protector de pantalla delante de los buenos ,protector Xtreme en la carcasa de Atras ,Funda transparente y fina,Carga Inalámbrica instalada y Micro SD de 64 GB.
Que mas le podemos hacer al pequeñin? Es una puta pasada. ![]() |
|
||||
|
||||
Y si ademas de dock y raton lo conectas a la tv por hdmi ya para que quieres un pc?
|
|
||||
|
||||
Miren xdd!
|
|
||||
|
||||
Por xda hay algún loco con sd de 128gb