|
||
|
||||
|
||||
No hay forma de flashearlo!
Hola a todos, estoy desesperado, acabo de recibir el Z de orange y lo primero , tras cargar a tope la bateria ha sido intentar flashearlo al firmware 10.1.A.1.434_Spain.ftf para quitarle toda la morralla de orange.
He instalado la version del flash tools que recomendais en el foro: (flashtool-0.9.10.2beta4) y me he leido el tutorial 650 veces, pongo el xperia z en modo de depuración USB, permitir aplicaciones externas, seleccionar modo msc (almacenamiento masivo) y apago el movil. Arranco el flash tools, selecciono flash mode, click en el boton del rayo, doble clik en la rom .ftf que quiero instalar y tras un momento, cuando me pide conectar el telefono lo conecto mientras pulso la tecla volumen menos, el proceso comienza... Y siempre termina con el mismo error, que no encuentra los drivers ni el fastboot loader. He instalado los drivers de la carpeta drivers del flash tools varias veces, marcando TODAS las opciones, y tambien las tres finales solamente y la instalacion de los drivers se completa perfectamente, sin errores, sin embargo, el flashtools no ve los drivers, o no los encuentra... ¿que hago mal? Gracias por adelantado. Última edición por eutimal Día 18/04/13 a las 18:29:03. |
|
|
||||
|
||||
has mirado aki?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567055 Última edición por mikelo34 Día 18/04/13 a las 16:47:37. |
|
||||
|
||||
Gracias, si, he mirado ahí, de hecho me lo he leido varias veces, creo que ya lo se de memoria. He probado una version del flashtool un pelin mas antigua que comentan en ese thread, pero tengo el mismo fallo.
Estoy gogleando, a ver si encuentro una solucion, pero nada. He instalado manualmente uno de los drivers, conectando el telefono apagado con el boton de volumen menos pulsado, desde el administrador de dispositivos de windows, y en uno de los intentos no me dio error de driver, pero si de "loader" Como se recomienda en el tutorial, ademas del flash tools tengo tambien instalado el PC Companion y el Media Go, por si acaso. Y no lo consigo, no hay manera... Última edición por eutimal Día 18/04/13 a las 18:06:08. |
|
||||
|
||||
creo que tienes que tener instalados los drivers dba? o algo así, creo que en el manual de instalación me los pedia. Que alguien me corrija si no se llama dba drivers.
|
|
||||
|
||||
A mi me quedo todo más claro cuando a parte de leer el enlace de arriba leí éste, sobretodo pasos del 5 al 10 :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8223267 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, he desinstalado el flashtools y vuelto a instalar, nada, me he vuelto a descargar la rom generica española, NADA!
En un foro aleman, a un usuario que tenía el mismo problema le pasaron un enlace para descargar el ejecutable con los drivers que vienen con el flash tools, lo he descargado y he reinstalado los dichosos drivers una vez mas, y nada, todo sigue igual... Llevo todo el dia con esto y no consigo nada, me he leido el tutorial innumerables veces, y lo hago todo al pie de la letra, es frustrante, todo el mundo flashea el xperia z sin problemas y yo no lo logro, es frustrante, me parece que me voy a tener que quedar con la rom de orange, porque no veo que otra opcion me queda... |
|
||||
|
||||
cuando le das a flasear...
el error que te da es mas empezar o a mitad del flaseo? edita el error
|
||||
|
||||
Gracias a todos, he desinstalado el flashtools y vuelto a instalar, nada, me he vuelto a descargar la rom generica española, NADA!
En un foro aleman, a un usuario que tenía el mismo problema le pasaron un enlace para descargar el ejecutable con los drivers que vienen con el flash tools, lo he descargado y he reinstalado los dichosos drivers una vez mas, y nada, todo sigue igual... Llevo todo el dia con esto y no consigo nada, me he leido el tutorial innumerables veces, y lo hago todo al pie de la letra, es frustrante, todo el mundo flashea el xperia z sin problemas y yo no lo logro, es frustrante, me parece que me voy a tener que quedar con la rom de orange, porque no veo que otra opcion me queda... ![]()
|
||||
|
||||
Aqui va una captura de pantalla con el fallo
|
|
||||
|
||||
Aqui va captura de pantalla con el problema:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como podeis ver en la captura de pantalla, en todo el dia he conseguido solucionar solo la mitad del problema, instalando el driver "a mano" ya no tengo el fallo del driver, pero sigo con el fallo del loader... y me he quedado sin ideas!!
|
|
||||
|
||||
Por casualidad has probado con otra computadora? Con diferentes puertos usb?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo ejecutas como administrador?
porque yo no lo hago y me ha ido bien. prueba y comenta Y por si las moscas ten en cuenta si tienes sistema 32 o 64
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||