|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Nexus me llega a través de TourlineExpress
Finalmente me decidí por comprar el Nexus, lo hice a las 00:30 de hoy y me ha llegado el mensaje de que la empresa que me lo entregará será TourlineExpress, cuando había leído que era ChronoExpress.
Lo malo es que no trabajan los Sábados, tenía pensado ir a recogerlo mañana y que tienen muy pocas oficinas. He leído muchas quejas de ChronoExpress, creéis que habrán sustuído por TourlineExpress de forma permanente ¿O que es algo puntual? ¿Sabéis si funciona bien TourlineExpress? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo hice mi pedido ayer al mediodía, y hoy a las 9 de la mañana tenía al repartidor de Tourline en la puerta. Un servicio de 10.
|
|
||||
|
||||
Justo ayer tambien le llego a mi hermano por tourline,me sorprendio ya que a mi me llego por chronoexpres.
|
||||
|
||||
Habrán reportado problemas con ChronoExprés y, utilizan ahora TourlineExpress. Será cosa de preguntar a Google
|
||||
|
||||
Mientras llegue ,que mas da con que agencia por dios.....
jajajajaj sludos
|
||||
|
||||
a este paso, terminareis abriendo un post para decir que el paquete que os ha llegado tiene la etiqueta torcida, que a qué se debe que venga torcida.........
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La séptima hace tiempo que terminó. Y es de las mejores temporadas. http://www.seriesyonkis.com/serie/dexter OFF TOPIC END. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Te refieres a la octava, no?
La séptima hace tiempo que terminó. Y es de las mejores temporadas. http://www.seriesyonkis.com/serie/dexter OFF TOPIC END. ![]()
|
||||
|
||||
Si cuando vienen a traerte el móvil no estás en casa y no hay nadie que pueda recogerlo por ti, te llaman y lo traen otro día o se puede ir a buscar a alguna oficina?
|
|
||||
|
||||
No sé si todo el mundo tendrá la misma experiencia, pero Tourline no me gusta nada porque no llama cuando no hay nadie en casa, al menos en los repartos que han hecho aquí. ChronoExprés siempre ha llamado, aunque las dos veces que la he usado se han retrasado media jornada en la entrega.
Siguiendo el Oftopic: yo también estoy deseando que empiece la octava, pero todavía falta ![]()
|
||||
|
||||
Creo que realmente el problema no es la compañía en sí, si no el repartidor...
Yo he recibido paquetes de mrw, chronoexpress, seur, upd, nacex... etc.. y no he tenido problemas con ninguno de ellos. Los de mrw y seur suelen llamar antes de venir por si no estas en casa, nacex y chronoexpress se presentan y si no estas te dejan la nota o te llaman más tarde... Así que en mi opinión es más culpa de los repartidores q de las compañias, hay buenos y malos trabajadores en todos lados |
|
|
||||
|
||||
Creo que realmente el problema no es la compañía en sí, si no el repartidor...
Yo he recibido paquetes de mrw, chronoexpress, seur, upd, nacex... etc.. y no he tenido problemas con ninguno de ellos. Los de mrw y seur suelen llamar antes de venir por si no estas en casa, nacex y chronoexpress se presentan y si no estas te dejan la nota o te llaman más tarde... Así que en mi opinión es más culpa de los repartidores q de las compañias, hay buenos y malos trabajadores en todos lados ![]()
||||||
|