|
||
|
||||
|
||||
Es 100% seguro Odin ?
Buenas a todos!
Como dice el titulo, no estoy convencido de que Odin sea seguro. Mi anterior movil, era un Galaxy SCL , el cual me dio miles de problemas, luego de haberlo actualizado por odin (no fue porque no segui bien los pasos ni nada de eso, hize todo correctamente ), por ejemplo, dejaron de funcionar las teclas de retroceso y opciones, la pantalla al desbloquear no funcionaba.. En fin, quiero saber si es totalmente seguro, ponerle JellyBean , ya que Ginger que tengo de stock, no esta bueno, y veo que hay roms de Chucky, que estan flipantes. Mi temor es que me suceda lo mismo que con mi viejo movil. Desde ya ![]() Saludetes ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y estas seguro que usaste la version del odin correspondiente para tu movil?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quizá fue el firmware inadecuado, no suena lógico que pase eso o en dado caso el archivo que bajaste estaba corrupto
|
||||
|
||||
simplemente....
odin es la herramienta oficial de samsung
|
||||
|
||||
Odin es seguro por lo tanto cualquier error es debido a mala configuración de tu PC, no saber usarlo, no instalar controladores adecuados o instalar rom equivocada, mal hecha, etc.
|
||||
|
||||
Odin es 100% seguro, lo que no es seguro es: El firmware (puede estar dañado o defectuoso), el usuario (Errores humanos o mala configuración), la PC (Componentes defectuosos), la electricidad (Cortes de luz), cable usb (puede estar pelado o dañado)...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|