|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! no se q le pasa al telefono
Pues hoy me levante y vi el mvl asi (como en la foto) y le quite la bateria 5 o 6 veces pensado q se solucionaria y naaaa
Dias atras note q tenia mucho lag. Alguien tiene idea de q le ha podido pasar? El telefono es de mayo/junio del año pasado y esta rooteado Alguien sabe si con la garantia me lo cubre? no llega al año y el mvl no ha sufrido ni caidas, golpes, caidas en en agua o mojado en ningun momento de su vida. Espero vuestra ayuda y a ver q me comentais para q pueda solucionarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volumen abajo + botón central + Power
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el tlfno apagado presiona volumen abajo, boton home y boton power a la vez.
Después dale al volumen arriba para entrar al odin mode. Donde veas product name dime que te pone a la derecha
|
||||
|
||||
|
product name:
custom binary download: No current binary: Samsung Official system status: custom en el medio de la pantalla pone: Downloading... do not turn off target!! Me gustaria subir una foto.... pero no me da la opcion q me dio al principio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento darte la mala noticia de que tú tlfno a muerto.
Tramita la garantía que te lo repararan sin problemas. Tú di que nunca jamás le has hecho nada más que las actualizaciones oficiales con el kies.
|
||||
|
||||
|
no jodas!!! se me jode cuando mas lo necesito.
Y cuanto tiempo voy a tar sin mvl? y q pasa con todo lo q tenia descargado, juegos, aplicaciones, fotos y demas? es normal q pase esto? se sabe xq pasa? yo lo libere via imei, la perdere? o seguiera estando vigente? Por cierto como salgo del modo Odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia es bastante normal entre los primeros tlfnos que se vendieron.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637 Entre 15 días y un mes según el sat. Despidete de todo lo que tenías, fotos, música, etc. La liberación depende de como te lo manden, eso comentalo al dejarlo. Para salir de ahí manten apretado el botón power hasta que se reinicie.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637 Entre 15 días y un mes según el sat. Despidete de todo lo que tenías, fotos, música, etc. La liberación depende de como te lo manden, eso comentalo al dejarlo. Para salir de ahí manten apretado el botón power hasta que se reinicie. ![]() Pues muchisimas gracias por la ayuda y sobretodo por la rapidez en ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi y ya lo siento.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637 Entre 15 días y un mes según el sat. Despidete de todo lo que tenías, fotos, música, etc. La liberación depende de como te lo manden, eso comentalo al dejarlo. Para salir de ahí manten apretado el botón power hasta que se reinicie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero no estaba solucionado con la 4.1.2_??? el mio es de finales de octubre ya veras como me toca la china
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uffff vaya susto!!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, poniendo en system status: custom ¿ No ponen pegas? O es normal que salga en la muerte súbita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron q lo mandaban arreglar y q si veian algo raro q me avisaban para pasar por caja ![]() y como descubran q si esta liberado por artes magicas y maliciosas me tocaria pagar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me gustaria a mi saber...xq lo lleve a reparar hoy me pregunto si lo habia liberado via IMEI o cn algun programa y dije q no, pero en realidad es q si.
Me dijeron q lo mandaban arreglar y q si veian algo raro q me avisaban para pasar por caja ![]() y como descubran q si esta liberado por artes magicas y maliciosas me tocaria pagar. ![]() !Pero cuidado¡ que son muy listos y te la pueden intenentar meter doblada.. Tú niegate en banda a decir que nunca jamas lo has rooteado ni le has hecho nada, si es que te ponen algúna pego que no creo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||