|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas a todos y GRACIAS AL FORO
Vaya, me mola la ideología de esta página, así que aquí estoy, presentándome a nadie y a muchos a la vez.
La verdad es que este foro me ha solucionado la papeleta mas de una vez sin estar registrado, así que decidí registrarme para poder agradecer a todos aquellos que me han ayudado y ya de paso, hacer alguna que otra pregunta antes de cargarme mi smartphone. En fin, nunca pensé que diría esto, pero me alegro de haberme registrado en esta página, normalmente me registro porque me obligan y después ni me acuerdo de que estoy registrado, pero esto parece diferente. Un saludo a todos. Pd: aprovecho para preguntar: tengo un samsung galaxy ace GT -S5830, tarjeta sd particionada y actualizado de android 2.3.6 a android 4.0.1, si en el menú de ajustes le doy a actualizar software, me cargo el móvil? o se actualiza a la última versión? Última edición por joscarvid Día 27/04/13 a las 02:52:07. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a casa... La duda te aconsejo que la hagas desde el foro específico ya que este es solo para presentarse
![]()
![]() Última edición por chucky6600 Día 27/04/13 a las 09:50:18. |
|
||||
|
||||
No tengo tu teléfono pero en todos los android el sistema de actualización del sistema operativo es similar. En ajustes - Acerca del Dispositivo - Actualización de Software, está el menú para poder tenerlo al día. Si te ha saltado una notificación de que tienes software nuevo para tu dispositivo, o tú lo has descubierto, solo tienes que seguir los pasos para actualizarlo sin problemas.
Bienvenido al foro. |
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania
![]()
||||||
|