|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
JellyCream (i8160 Gingerbread)
Hola.
El compañero chape199 ha informado por otro hilo de está ROM. Publicado en XDA por: Messi10 Instalación: 1.si tienes cwm aplicar los wipes e instalar la rom 2 veces como un .zip en cuanto se instale wipe cache y dalvik cache y reboot. cuando ya haya iniciado el movil podemos instalar parches para wifi y otro que nosse exactamente lo que hace, los instalamos tambien 2 veces y wipe cache y dlvik cache.
2.si tienes twrp factory reset y wipe system, instalamos la rom 2 veces tambien wipe cache y dalvikk cache y reboot. para los parches exactamente lo mismo. Recomiendo usar twrp recovery e instalar chainfire 3d pro(no se por que pero va mas rapido el movil). si se os queda en bootloop simplemente flasheais stock rom con odin 1.83 y volveis a repetir la instalacion. ![]() Temas: ...si quereis podeis instalar temas que acaban de sacar http://forum.xda-developers.com/show...69012&page=109
![]() Gracias a chape199 por la información y el tutorial. Saludos. Última edición por wpg Día 10/12/12 a las 20:11:08. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a wpg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Solo por curiosidad aprovechando que aqui lo comentas, pero ¿que ventajas tiene que la SD externa pase a ser almacenamiento interno? La velocidad sigue siendo la misma ¿no?
|
|
||||
|
||||
Pues que la capacidad de la memoria interna es bastante escasa si usas aplicaciones que tienen que descargar gran cantidad de datos, como los GPS o muchos juegos, esas aplicaciones descargan esos datos adicionales a la memoria interna que es de poco más de un giga.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues que la capacidad de la memoria interna es bastante escasa si usas aplicaciones que tienen que descargar gran cantidad de datos, como los GPS o muchos juegos, esas aplicaciones descargan esos datos adicionales a la memoria interna que es de poco más de un giga.
![]() La has probado ya, según e visto visualmente esta muy currada. Saludos. |
|
||||
|
||||
wpg ami no me mola muxo k este en inglish pitinglish
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
wpg ami no me mola muxo k este en inglish pitinglish
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esa captura es de XDA, la acabo de instalar y se puede poner en español. Luego comento como va. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la pregunta es necia,se puede poner a i8160L??? la an probado?
|
|
||||
|
||||
yo llevo con ella una semana ya y no hay ningun bug si enstalas los parches. Ademas si quereis podeis instalar temas que acaban de sacar http://forum.xda-developers.com/show...69012&page=109
|
|
||||
|
||||
Pero sigue sin funcionar la cam de video, no?!
|
||||
|
||||
Es verdad... pero supongo que no tardaran en sacar el parche
|
|
||||
|
||||
tinenes...
yo llevo con ella una semana ya y no hay ningun bug si enstalas los parches. Ademas si quereis podeis instalar temas que acaban de sacar http://forum.xda-developers.com/show...69012&page=109
![]() o no le respondiste a infest84? |
|
||||
|
||||
Hola.
Esta ROM es para el modelo i8160, si se puede hacer algún apaño para que funcione en el i8160L no lo se, como no lo tengo no puedo probarlo. Por lo demás la ROM no está mal, la tarjeta SD se convierte en interna y he podido instalar el GPS TomTom en la tarjeta SD cosa que antes no podía, como ya se ha comentado la grabación de vídeo no funciona (ya lo arreglarán), está bastante limpia, se han quitado muchas cosas innecesarias de la ROM y otras para mi necesarias, se han añadido también algunas utilidades como un controlador de frecuencia de la CPU, toggles personalizables en la barra de notificaciones (lo que más me ha gustado) y alguna cosilla más, por supuesto ya va rooteada. El aspecto me gusta. El consumo de batería es bueno por lo que he visto y va muy fluida. La probaré unos días más y después volveré a la Stock, el motivo es que el tema de convertir la tarjeta SD en interna no me parece que esté bien acabado, me desaparecen aplicaciones instaladas sin motivo y el giga y pico de la que era memoria interna se va llenando y no se con que, ya que si miras con cualquier explorador de archivos parece que no hay nada, además está el tema de la grabación de vídeo que no va. Se agradece el trabajo hecho y espero que sigan trabajando, por mi parte seguiré probando lo que vayan sacando, así entre todos le vamos dando vida a los desarroladores. Saludos. |
|
||||
|
||||
bueno,arranca es estable,pero no detecta la red si ve el simcard pero no engancha señal en i8160L
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33640013
Aqui estan todos los metodos de root, kernels, roms etc... Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Podíais alguno subir un vídeo alguien a ver como queda...ayer estuve buscando en youtube pero no se ve como queda... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33640013
Aqui estan todos los metodos de root, kernels, roms etc... Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 ![]() Esta muy bien que hayan puesto un índice de todo lo que hay. Saludos. |
|
||||
|
||||
Soy nuevo en esto de las roms,me he metido a la pagina que has mandado y he descargado la rom y otros 2 archivos .zip y no tengo ni zorra idea de que se hace con esto
![]() alguien me puede poner el tutorial para un noob? gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Buenas señores he hecho todo perfecto hize tal cual ponía el tutorial y todo va bien.Menos el wifi. Que puedo hacer? Puedo instalar otro mod o repetir la operación completa? Ayuda porfavor
|
![]() |
![]() |
||||||
|