|
||
|
||||
|
||||
Camara 4.2 y Truco para Grabar Videos con mucha mejor calidad!
Al final probando probando he dado con la mejor solucion para sacarle un minimo de calidad a la camara del newman N2(hasta que hagan bien su trabajo ellos), y es que para los videos es una grandisima mejoria, ahora por fin podremos grabar videos con una calidad y minimo retardo aceptable, ahora para mi acaba de ganar bastantes puntos, y me deja con una buena sensacion de que la camara tiene el potencial y solo es cuestion de pulir y arreglar la chapuza de software que tiene actualmente newman...
1ª Bajar la camara y instalarla normal, os creara como es una modificacion basada en la 4.2 dos iconos, camara y galeria http://www.mediafire.com/download.php?kjn744aqrqiiiud 2ª Para grabar videos con buena calidad y minimo retardo el truco reside en: Estando en modo camara cambiamos el modo de escena a "sports" y seguidamente pasamos a grabar un video... juzga por ti mismo... Vereis al instante la gran mejora y que vuestra camara ahora ya es otra cosa, y ya podreis grabar videos en interiores, o con poca luz o noche sin pensar en pegarse un tiro en la cabeza... Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Ya veras la mejora es como minimo del 300% sobre la original, ahora ya se pueden hacer videos, en la rom la llevara tambien, ahora pondre una primera beta, esta bastante bien pero como sabes aun tiene algunos fallos como no poder importar contactos de la sim y alguna que otra cosa, pero esta muy bien, a ver si damos con una solucion a ese problema, tambien he traducido algunas cosas que faltaban, aunque como digo es una primera beta aun le falta algo de mano de obra jeje
|
||||
|
||||
Ya veras la mejora es como minimo del 300% sobre la original, ahora ya se pueden hacer videos, en la rom la llevara tambien, ahora pondre una primera beta, esta bastante bien pero como sabes aun tiene algunos fallos como no poder importar contactos de la sim y alguna que otra cosa, pero esta muy bien, a ver si damos con una solucion a ese problema, tambien he traducido algunas cosas que faltaban, aunque como digo es una primera beta aun le falta algo de mano de obra jeje
![]() He instalado el snap de la cámara y he notado mejoría, pero las fotos salen al revés y el zoon no me funciona, quizás tengo algo mal configurado?, tengo instalada la ROM de Xtreamer y tengo el fallo de importar los contactos de la sim, espero que puedas pulir los fallos pues no me desagrada la Rom Xtreamer. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola el zoom se hace con dos dedos en la pantalla el clasico "pellizco"
|
||||
|
||||
mejora bastante si señor,muchas gracias ,ya puestos en el tema de la rom que estás preparando basada en el xtremer,me he dado cuenta probandola que tiene un problema cuando lo conectas al ordenador con el cable,no aparecen las dos memorias como siempre solo reconoce la sd interna,en micaso como la tengo cambiada me reconoce la de mas capacidad pero no se puede ver la de 4,5 gigas creo que una rom que a salido hoy en los rusos y ya van varias comentan y arreglan éste fallo por si te vale de algo....saludos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me da mucho mal rollo que la aplicación solicite tantos permisos para instalarse. Curiosamente, al instalarla y luego abrir el dropbox me ha vuelto a pedir usuario y contraseña ... Extraño.
|
|
||||
|
||||
Madre mia si que se nota la diferencia muchas gracias pinpak eres un crack jeje respecto a la rom de xtreamer no se me instala con cmw lo que hace es borrarme las cuentas de google y la cuenta de whatsap y demas como un wipe pero sin borrarme las aplicaciones estoy en la 00.26 de tedascuen
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias la he probado y tanto fotos como video perfecto.
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
mejora bastante si señor,muchas gracias ,ya puestos en el tema de la rom que estás preparando basada en el xtremer,me he dado cuenta probandola que tiene un problema cuando lo conectas al ordenador con el cable,no aparecen las dos memorias como siempre solo reconoce la sd interna,en micaso como la tengo cambiada me reconoce la de mas capacidad pero no se puede ver la de 4,5 gigas creo que una rom que a salido hoy en los rusos y ya van varias comentan y arreglan éste fallo por si te vale de algo....saludos
![]() ![]() NewdayN2Xtreamer_Update_ICS_SD2Internal_MODbyPikPa k http://www.mediafire.com/download.php?sjxunb52yz780g3 Lo he puesto en el hilo de la rom, ahora solo nos falta importante el tema de los contactos. Saludos!
|
||||
|
||||
La he descargado, pero cuando me sale el menú de instalación, no me deja darle a instalar... aquel se puede deber? Miedo la única aplicación que me da este problema, alguien sabe como arreglarlo..
Gracias |
|
||||
|
||||
Eso de no poder instalar me suena, habia alguna app que daba ese problema pero no recuerdo cual era, a ver si sera eso, si me acuerdo ya editare.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por estas Roms tan estupendas. Una cosa el hecho de que no se puedan importar contactos de la sim no impide que con el archivo vcard si se puedan importar, ¿verdad?. Un saludo señores.
|
|
||||
|
||||
Aún estoy sin poder instalarlo, en el menú de instalación, cuando sale cancelar e instalar, el botón instalar no me deja pulsarlo y tengo que dar a cancelar. Solo me pasa a mi? No todas las aplicaciones me da estemismo problema, son solo algunas...
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema con la cámara de video snap, si configuro la cámara de video a 1080p, cuando le doy a grabar se bloquea, se queda el tl colgado y no responde, tengo que apagar o resetear el tl, con la cámara del tl no tengo ese problema, pero no me funciona el zoon a 1080p, si lo configuro a 720p la cámara de snap, no tengo ese problema, me graba y no se cuelga, le pasa a mas gente?, se puede solucionar?, otra cosa, el poner la cámara en sports es solo para interiores y poca luz ?, lo digo por que en exteriores con sol, se ve como muy deslumbrado o blanquecino, en automático no pasa, alguna recomendación para configurar las opciones de la cámara de video de smap.
Tengo instalada la Rom NewdayN2_0029ICS_Remastered_by_PikPak, por cierto, me gusta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Gracias makina,se nota una mejoria,para rematar seria que estuviera en español los menus de la nueva galeria.
|
![]() |
![]() |
||||||
|