Avisos

Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/13, 12:33:19
Array

[xs_avatar]
pikpak pikpak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Movistar
Camara 4.2 y Truco para Grabar Videos con mucha mejor calidad!

Al final probando probando he dado con la mejor solucion para sacarle un minimo de calidad a la camara del newman N2(hasta que hagan bien su trabajo ellos), y es que para los videos es una grandisima mejoria, ahora por fin podremos grabar videos con una calidad y minimo retardo aceptable, ahora para mi acaba de ganar bastantes puntos, y me deja con una buena sensacion de que la camara tiene el potencial y solo es cuestion de pulir y arreglar la chapuza de software que tiene actualmente newman...

1ª Bajar la camara y instalarla normal, os creara como es una modificacion basada en la 4.2 dos iconos, camara y galeria

http://www.mediafire.com/download.php?kjn744aqrqiiiud

2ª Para grabar videos con buena calidad y minimo retardo el truco reside en: Estando en modo camara cambiamos el modo de escena a "sports" y seguidamente pasamos a grabar un video... juzga por ti mismo...

Vereis al instante la gran mejora y que vuestra camara ahora ya es otra cosa, y ya podreis grabar videos en interiores, o con poca luz o noche sin pensar en pegarse un tiro en la cabeza...

Un saludo!
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/04/13, 12:39:25
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
Probando!! Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 12:41:32
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias tio, lo probare a ver que tal. Estoy esperando con ansias tu rom del xtreamer
Viejo 15/04/13, 12:48:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
Muchas gracias tio, lo probare a ver que tal. Estoy esperando con ansias tu rom del xtreamer
Ya veras la mejora es como minimo del 300% sobre la original, ahora ya se pueden hacer videos, en la rom la llevara tambien, ahora pondre una primera beta, esta bastante bien pero como sabes aun tiene algunos fallos como no poder importar contactos de la sim y alguna que otra cosa, pero esta muy bien, a ver si damos con una solucion a ese problema, tambien he traducido algunas cosas que faltaban, aunque como digo es una primera beta aun le falta algo de mano de obra jeje
Viejo 15/04/13, 19:10:35
Array

[xs_avatar]
ganymedes ganymedes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mi Note 64 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pikpak Ver Mensaje
Ya veras la mejora es como minimo del 300% sobre la original, ahora ya se pueden hacer videos, en la rom la llevara tambien, ahora pondre una primera beta, esta bastante bien pero como sabes aun tiene algunos fallos como no poder importar contactos de la sim y alguna que otra cosa, pero esta muy bien, a ver si damos con una solucion a ese problema, tambien he traducido algunas cosas que faltaban, aunque como digo es una primera beta aun le falta algo de mano de obra jeje
Lo primero darte las gracias por compartir tu trabajo.
He instalado el snap de la cámara y he notado mejoría, pero las fotos salen al revés y el zoon no me funciona, quizás tengo algo mal configurado?, tengo instalada la ROM de Xtreamer y tengo el fallo de importar los contactos de la sim, espero que puedas pulir los fallos pues no me desagrada la Rom Xtreamer.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 19:18:36
Array

[xs_avatar]
karry00 karry00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por pikpak Ver Mensaje
mejora bastante si señor,muchas gracias ,ya puestos en el tema de la rom que estás preparando basada en el xtremer,me he dado cuenta probandola que tiene un problema cuando lo conectas al ordenador con el cable,no aparecen las dos memorias como siempre solo reconoce la sd interna,en micaso como la tengo cambiada me reconoce la de mas capacidad pero no se puede ver la de 4,5 gigas creo que una rom que a salido hoy en los rusos y ya van varias comentan y arreglan éste fallo por si te vale de algo....saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 19:19:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola el zoom se hace con dos dedos en la pantalla el clasico "pellizco"
Viejo 15/04/13, 19:24:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por karry00 Ver Mensaje
mejora bastante si señor,muchas gracias ,ya puestos en el tema de la rom que estás preparando basada en el xtremer,me he dado cuenta probandola que tiene un problema cuando lo conectas al ordenador con el cable,no aparecen las dos memorias como siempre solo reconoce la sd interna,en micaso como la tengo cambiada me reconoce la de mas capacidad pero no se puede ver la de 4,5 gigas creo que una rom que a salido hoy en los rusos y ya van varias comentan y arreglan éste fallo por si te vale de algo....saludos
Es que el mod para pasar la sd a interna no vale, lo puse en el post en donde esta el mod, ese es solo para la newday remastered, para la newdayxtreamer si lo instalas pasa eso que solo monta una unidad, hay que hacer el modo para esta, luego cuando tenga un rato lo hago, o si alguien ya lo a hecho pues no hace falta si ya lo han subido.
Viejo 15/04/13, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
n0_alterNative__ n0_alterNative__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Me da mucho mal rollo que la aplicación solicite tantos permisos para instalarse. Curiosamente, al instalarla y luego abrir el dropbox me ha vuelto a pedir usuario y contraseña ... Extraño.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 21:07:46
Array

[xs_avatar]
ignacio1234 ignacio1234 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Vodafone
Madre mia si que se nota la diferencia muchas gracias pinpak eres un crack jeje respecto a la rom de xtreamer no se me instala con cmw lo que hace es borrarme las cuentas de google y la cuenta de whatsap y demas como un wipe pero sin borrarme las aplicaciones estoy en la 00.26 de tedascuen
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 21:18:09
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z60 Ultra
Tu operador: TeleCable
Muchas gracias la he probado y tanto fotos como video perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 22:35:36
Array

[xs_avatar]
ignacio1234 ignacio1234 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Vodafone
Pinpak no perdona pikpak jeje
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
JoFraMiru96 JoFraMiru96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 23:54:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por karry00 Ver Mensaje
Bueno ya he hecho el mod de la SD2Internal para la NewdayN2Xtreamer

NewdayN2Xtreamer_Update_ICS_SD2Internal_MODbyPikPa k
http://www.mediafire.com/download.php?sjxunb52yz780g3

Lo he puesto en el hilo de la rom, ahora solo nos falta importante el tema de los contactos. Saludos!
Viejo 16/04/13, 00:06:11
Array

[xs_avatar]
AFLeSTaT AFLeSTaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD2 5G
Tu operador: Simyo
La he descargado, pero cuando me sale el menú de instalación, no me deja darle a instalar... aquel se puede deber? Miedo la única aplicación que me da este problema, alguien sabe como arreglarlo..
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 00:14:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AFLeSTaT Ver Mensaje
La he descargado, pero cuando me sale el menú de instalación, no me deja darle a instalar... aquel se puede deber? Miedo la única aplicación que me da este problema, alguien sabe como arreglarlo..
Gracias
Eso de no poder instalar me suena, habia alguna app que daba ese problema pero no recuerdo cual era, a ver si sera eso, si me acuerdo ya editare.
Viejo 16/04/13, 07:56:34
Array

[xs_avatar]
clatuveratanip clatuveratanip no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: z5s mini
Tu operador: Orange
Muchas gracias por estas Roms tan estupendas. Una cosa el hecho de que no se puedan importar contactos de la sim no impide que con el archivo vcard si se puedan importar, ¿verdad?. Un saludo señores.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 15:58:14
Array

[xs_avatar]
AFLeSTaT AFLeSTaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD2 5G
Tu operador: Simyo
Aún estoy sin poder instalarlo, en el menú de instalación, cuando sale cancelar e instalar, el botón instalar no me deja pulsarlo y tengo que dar a cancelar. Solo me pasa a mi? No todas las aplicaciones me da estemismo problema, son solo algunas...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 12:25:18
Array

[xs_avatar]
ganymedes ganymedes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mi Note 64 GB
Hola, tengo un problema con la cámara de video snap, si configuro la cámara de video a 1080p, cuando le doy a grabar se bloquea, se queda el tl colgado y no responde, tengo que apagar o resetear el tl, con la cámara del tl no tengo ese problema, pero no me funciona el zoon a 1080p, si lo configuro a 720p la cámara de snap, no tengo ese problema, me graba y no se cuelga, le pasa a mas gente?, se puede solucionar?, otra cosa, el poner la cámara en sports es solo para interiores y poca luz ?, lo digo por que en exteriores con sol, se ve como muy deslumbrado o blanquecino, en automático no pasa, alguna recomendación para configurar las opciones de la cámara de video de smap.
Tengo instalada la Rom NewdayN2_0029ICS_Remastered_by_PikPak, por cierto, me gusta.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/13, 15:09:22
Array

[xs_avatar]
kenek kenek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Gracias makina,se nota una mejoria,para rematar seria que estuviera en español los menus de la nueva galeria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 11:56:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /