|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algunas dudas en ICS
Hola,
Ahora que tengo ICS, tengo algunas dudas, a ver si alguien lo tiene claro y me puede ayudar:
Muchas gracias a tod@s. Un saludo. ![]() Última edición por hhernanz Día 22/04/13 a las 15:56:26. |
|
|
||||
|
||||
en la parte de bloqueo de pantalla esta la opcion para cambiar ese fondo... lo de la bateria la verdad que no se... radio no la uso ni en el coche... optimizar rendimiento de la bateria? mantente en 2G mientras no descargues nada o uses para navegar, desactiva todas las actualizaciones automaticas y notificaciones, desactiva los datos cuando vayas a dejar el movil parado unas horas (en el trabajo, por ejemplo)...
|
|
||||
|
||||
en ics a mi no me sale la opcion de solo 2g. me sale o automatico gsm/3g o solo 3g. de la radio hay un hilo mas abajo
|
|
||||
|
||||
en la parte de bloqueo de pantalla esta la opcion para cambiar ese fondo... lo de la bateria la verdad que no se... radio no la uso ni en el coche... optimizar rendimiento de la bateria? mantente en 2G mientras no descargues nada o uses para navegar, desactiva todas las actualizaciones automaticas y notificaciones, desactiva los datos cuando vayas a dejar el movil parado unas horas (en el trabajo, por ejemplo)...
![]() Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
para mi q la radio no va
|
|
||||
|
||||
y mas arriba dijeron que no le sale la opcion 2G... deberia de salirte, abajo de donde elijes esas de "3G, 3G/GSM" tienes que tener una opcion UTILIZAR SOLO REDES 2G (abajo de la config. de APN)... |
|
||||
|
||||
En el panel deslizante superior muy a la derecha hay un botón que pone ahorro de energía. Con esto activado al llegar la batería al 30% se desactiva casi todo y la batería se consigue estirar bastante. (Puedes configurarlo a tu gusto)
|
![]() |
![]() |
||||||
|