|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CERRADO] Vendo HTC Touch HD Libre (comprada enero) + Accesorios =340€
Hola a todos!!!!!
Vendo HTC HD + Accesorios por 340€ Contenido del pack: - HTC Touch HD (Libre de fábrica / Semi-nueva comprada en enero 09). El protector de pantalla esta desde el primer día que la tengo. - Dock de carga para el teléfono con cargador adicional para batería extra. - Batería Extra (nueva sin utilizar). - Cargador para Coche oficial de HTC. - Auriculares / Manos libre oficiales de HTC. - Stylus de repuesto. - Cables. - Tarjeta de Memoria Micro SD 8GB. - 2 Fundas para el movil: una de goma/caucho (envolvente) y otra de cuero con apertura superior. - Tambien te he incluido unos plasticos salvapantallas. El precio de todos los accesorios tienen un valor de mercado superior a los 100 € Los gastos de envío corren a cargo del comprador. Tengo factura de compra del teléfono. A ver quien es el más rápido Un Saludo a todos!!!!!!! Última edición por criverog Día 30/07/09 a las 11:33:01. |
|
|
||||
|
||||
Me interesa
Estaria interesado en la hd en todo caso me gustaria comentarlo en privado.
|
|
||||
|
||||
Seria interesante que me mandaras unas fotos, para ver el aparato y así lo acabamos de comentar.
[email protected] Un saludo. |
|
||||
|
||||
El precio es cerrado y vendo todo el pack junto.
Te envío fotos a tu correo. Tan sólo comentarte que tengo a 4 personas interesadas a falta del sí definitivo, así que el más rápido se la queda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
no he recibido las fotos
|
|
||||
|
||||
Ya te las he enviado...perdona estaba en ello.
Pesan un pelín asi que por eso puede que te tarde un poco Un saludo. |
|
||||
|
||||
Artículo vendido...queda el post cerrado
|
![]() |
![]() |
||||||
|