|
||
|
||||
|
||||
Mi N2 pierde la configuración de sonidos
Estoy contento con mi N2 y la ROM de tedascuen. El problema es que cada día tengo que configurar los tonos de notificaciones y de ringtone porque constantemente se desconfigura y quedan como "Tono Desconocido" con lo que el teléfono sólo vibra.
¿Alguna forma de fijarlos? Algún archivo de configuración tal vez o un tema de permisos quizás. |
|
|
||||
|
||||
Eso también me pasa a mí, pero solo con los ringtones, se queda con tono desconocido y parece una campana.
Le he puesto otra canción y parece que aguanta |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa. Yo creo que tiene que ver con que los tonos personalizados están en la tarjeta micro SD y en cuanto se conecta el movil por usb a cualkier ordenador y se activa la transferencia de archivos, luego al volverlo a desconectar hay algún fallo de sincronización en la desconexión y todo lo que estaba configurado con tonos almacenados en la microSD se desconfigura.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, al parecer sucede cuando le conecto el USB. ¿Hay alguna forma de traspasar los tonos a la memoria interna pero que Android los reconozca? Algún path en especial quizás.
|
|
||||
|
||||
Finalmente copié los audios a /system/media/audio en las subcarpetas respectivas de alarm, notification y ringtone.
Espero me funcione, les cuento mañana si se han desconfigurado o siguen bien. |
|
||||
|
||||
Una vez que los has copiado hay,le das permisos y se te quedan como sonidos del sistema y no se borran.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi también me pasa con la rom oficial 00.29, al conectar el cable usb, lo suyo seria arreglarle la forma en que vuelve a montar la sd o nose pero la alternativa es buena..
|
|
||||
|
||||
Ni idea, hace años que uso sólo ogg (lo que me ha sido problema para encontrar reproductores portátiles, y a la vez me hizo fan de Android)
Pero conversores hay muchos, aunque el problema es que se pierde calidad en la conversión. Pero bueh, si son unos sonidos de notificaciones no más no debería haber mucho problema. |
|
||||
|
||||
Primero tienes que meterlos en la carpeta ringtones. Una vez que le has dado permisos tienes que reiniciar el telefono y ya los reconoce como suyos.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe por que salen los tonos doble? osea el mismo tono a la hora de elegir sale dos veces
|
![]() |
![]() |
||||||
|