|
||
|
||||
|
||||
Rendimiento de los Temas
Buenas soy nuevo por aqui y he estado mirando a ver si encontraba algún tema parecido, pero no lo he encontrado...perdonadme si repito.
El caso es que me compre el nexus hace cosa de un par de meses y ahora me ha dado por personalizarlo. He visto varios tutoriales y demás. He estado utilizando el nova launcher y muchas aplicaciones como uccw pero el caso es que tema que ponga tema que me va pillado. Me afecta al rendimiento. Cómo puedo hacer para que esos temas no me afecten al rendimiento. Supongo que no muchos de los temas que se han hecho están mal y van lentos... ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas soy nuevo por aqui y he estado mirando a ver si encontraba algún tema parecido, pero no lo he encontrado...perdonadme si repito.
El caso es que me compre el nexus hace cosa de un par de meses y ahora me ha dado por personalizarlo. He visto varios tutoriales y demás. He estado utilizando el nova launcher y muchas aplicaciones como uccw pero el caso es que tema que ponga tema que me va pillado. Me afecta al rendimiento. Cómo puedo hacer para que esos temas no me afecten al rendimiento. Supongo que no muchos de los temas que se han hecho están mal y van lentos... ![]() Gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Pero tu tienes eres root? Yo es que no he modificado nada de eso. Solo nova launcher. Y cuando aplico temas con muchos widgets, al pasar de página no va fluido. Sólo si personalizo poco.
|
![]() |
![]() |
||||||
|