|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar ROM ICS desde GB cocinada
Muy buenas! hace ya muchos meses que le instalé a mi novia en su móvil la ROM AtomicMod, y desde entonces no se le ha vuelto a tocar. Quería instalarle alguna ICS ahora pero no sé muy bien lo que hay que hacer al tener ya puesta una ROM GB cocinada.
En el post "Downgrade & Upgrade desde Recovery" dice que hay que flashear un archivo desde el recovery para poder instalar cualquier ROM ICS cocinada, es tan fácil como eso? Una vez flasheado el archivo instalo cualquier ROM ICS y funciona? Espero que podáis sacarme de dudas. Un saludo y muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas! hace ya muchos meses que le instalé a mi novia en su móvil la ROM AtomicMod, y desde entonces no se le ha vuelto a tocar. Quería instalarle alguna ICS ahora pero no sé muy bien lo que hay que hacer al tener ya puesta una ROM GB cocinada.
En el post "Downgrade & Upgrade desde Recovery" dice que hay que flashear un archivo desde el recovery para poder instalar cualquier ROM ICS cocinada, es tan fácil como eso? Una vez flasheado el archivo instalo cualquier ROM ICS y funciona? Espero que podáis sacarme de dudas. Un saludo y muchas gracias por la ayuda. ![]() Hazte un backup de atomic,para volver cuando quieras. Y al hacer wipes perderas tus apps y datos,por lo hazte un backup de los mismos para restaurarlos. Te recomiendo slim ics ,aunque tienes gran variedad de roms para probar. Ah,y no dejaria de probar primero, slim gb v5. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si,asi de fácil.
Hazte un backup de atomic,para volver cuando quieras. Y al hacer wipes perderas tus apps y datos,por lo hazte un backup de los mismos para restaurarlos. Te recomiendo slim ics ,aunque tienes gran variedad de roms para probar. Ah,y no dejaria de probar primero, slim gb v5. Un saludo. ![]() Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|