|
||
|
||||
|
||||
baja calidad visualizando fotos
Hola,
he hecho una comparacion con una foto hecha con un S3, me la he pasado al N4 y mi sorpresa es que la misma foto se ve bastante peor en el N4, y ya no hablo del color, sino de la definicion. En el S3 se ven los pelos muy definidos, mientras que en el N4 como que no. Esto tiene alguna explicacion que yo desconozca? gracias
|
||||
|
||||
Desde donde se hizo esa foto??? Como llegó al nexus?? Llegó via whatsapp., correo.... No se si lo sabrás pero muchas de las opciones de transferencia bajan bastante la resolución para hacerlas más ligeras para el envío.......
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De hecho, por el tema de la matriz Pentile en vez de RGB del S3, deberia verse levemente mas nitido en el Nexus 4
![]() |
|
||||
|
||||
pon la imagen por USB o via dropbox y comprueba que pesa lo mismo en ambos telefonos...
Las amoled tiene colores mas vivos y negros mas profundos, por lo que el contraste con negro es mucho mejor, si es un pelo negro , logicamente el contraste del pelo con lo demas sera mejor en amoled, resolucion si es 720p es la misma ( pero tu aprecias mejor el contraste. Los colores del N4 son como apagados, a mi no me molesta le da un tono real y natural. Aunque para pelis de dibujos y tal, AMOLED es increible. |
![]() |
![]() |
||||||
|