|
||
|
||||
|
||||
TouchWiz UX Launcher (launcher del s3 para el s2)
Nose si deberia ir aqui o en desarrollo pero bueno...
Pues eso que han portao el launcher del s3 al s2 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=26392738 Si algun mod lo puede poner bien se lo agradeceria ya que estoy desde el movil Lo que he probao va genial, muy fluido (mas que el tw4 de gb) y tiene orden alfabetico en opciones por defecto y cosas que se echaban de menos en tw4. |
Los siguientes 33 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A ni se me cuelga y no inicia, a alguien mas que le pase?
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Funciona de maravilla, yo entre en recovery y hice:
- wipe cache partition - wipe dalvik cache - flasheo del zip - fix permisions Y aqui está el resultado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Instalado y desinstalado, no me ajusta los widgets correctamente...me vuelvo al apex.
Posted from my I9100 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya esta la 1.2 jejejej http://forum.xda-developers.com/show...php?p=26392738 para el que lo quiera saber jeje un saludo gente!!!
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me he puesto la 1.1 con la narkdroid icx3 y va de lujo, para que se ajustase un poco mas el menu le he puesto la densidad del LCD en 210 con el rom toolbox y perfecto, a ver si nos dan una alegria y cocinan una rom completa que entonces si que no cambio el S2 ni de coña
![]() |
|
||||
|
||||
Me he puesto la 1.1 con la narkdroid icx3 y va de lujo, para que se ajustase un poco mas el menu le he puesto la densidad del LCD en 210 con el rom toolbox y perfecto, a ver si nos dan una alegria y cocinan una rom completa que entonces si que no cambio el S2 ni de coña
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El wiget del tiempo y reloj sabeis de donde sacarlo
|
|
||||
|
||||
Funcionando desde ayer perfectamente.
En una version anterior, no me mostraba bien el tamaño de los iconos y daba problemas en algunos widgets. En esta ultima version esta todo perfecto por ahora. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por saleba Día 22/05/12 a las 19:45:27. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probado y funcionando sin problemas en la MIUI, rápido, fluído pero igual de feo para mí gusto.
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|