|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Primer vistazo al Xiaomi M2S & Xiaomi M2A ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo el Mi2 (ahora puesto en venta en la sección correspondiente del foro), y lo he usado durante tres días y es una maravilla de teléfono, con una gran pantalla y un hardware muy potente. Su pantalla de 4,3", en mi opinión, es que es la proporción ideal ya que se hace muy práctico usar el movil con una sola mano,, en la mano encaja perfectamente. A mi me recuerda al iphone 5 en cuanto a forma de teléfono y proporciones de ahi que todo el mundo se te quede mirando cuando lo usas, además por lo delgado que es.
|
||||
|
||||
Ojalá Xiaomi vendiera aquí a esos precios
![]() Si compro uno, por ejemplo en PandaWill (aunque no recuerdo si tienen), ¿cómo funciona la garantía? ¿O no debo preocuparme, es decir, el móvil es muy resistente? Saludos
|
||||
|
||||
Otro que adquirio hace poco (15 dias) un xiaomi MI2 y la mejor compra que he podido hacer, pantalla, tamaño, MIUI.... como he comentado ya en otros post de "movil chino" no tiene nada
![]()
|
||||
|
||||
HTC ONE. Lo quiero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí en el foro la gente lo compra principalmente de 2 maneras:
1- www.alegrecompra.com -Ahí lo compré yo, todo ok. 2- Contactando con el forero Weckl que esta al habla con varios vendedores chinos (todo ok tb claro a los que se lo pillan por ahí)
|
||||
|
||||
¿A ver si se averigua una cunjunta de ambos moviles para cuando salgan no? jaja
|
|
||||
|
||||
Si estoy ubicado en Colombia como hago la compra
|
|
||||
|
||||
curioso que el màs grande sea menos potente.
Me gusta esa iniciativa de no usar lo ùltimo en procesador y RAM solo en dispositivos con pantallas "grandes" y usarlo en pantallas màs contenidas.
|
||||
|
||||
Lástima de pantalla. Con 4,7 o 5 creo que sería perfecto. Con batería de 3000mAh me parece genial.
|
||||
|
||||
Para mi son perfectos tal como son, ni pantallas más grandes ni más tonterias.
Lástima q solo se vendan en China y aquí luego sea más caros adquirirlos.
|
||||
|
||||
que tal el snapdragon de 2 núcleos en comparación con el de 4 núcleos ?
|
|
||||
|
||||
Pues obviamente el de 4 nùcleos es màs potente, aunque he leido de smartphone con el snapdragon de 2 nùcleos y se mueven bien, por ejemplo el HTC One S, el Nokia Lumia 920 y 820, el S3 estadounidense y otros màs.
|
||||
|
||||
Wow, si que es potente! Buena info. A empezar a ahorrar para uno de estos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|