Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/13, 20:36:46
Array

[xs_avatar]
odin_g odin_g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: DHD

Samsung, "preocupada" por el diseño y los materiales tras las buenas críticas del HTC One

Ir al link original: http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-samsung-preocupada-diseno-materiales-buenas-criticas-htc-one-20130415161942.html

Increíble pero cierto, los amigos de Samsung parece que se plantean copiar desde ya al HTC One Ya os dije que mientras unos innovan... otros se dedican a sacar el mismo móvil con distinta pantalla, memoria y procesador: una y otra y otra y otra vez. Parece que acabaran aprendiendo, aunque sea copiando a los demás.

Por lo demás, creo que la noticia cierra el extraño debate de que era mejor (yo nunca tuve la más mínima duda...) , si un smartphone de aluminio o de plástico.

Última edición por odin_g Día 15/04/13 a las 20:40:17.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/13, 07:33:43
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por odin_g Ver Mensaje
Increíble pero cierto, los amigos de Samsung parece que se plantean copiar desde ya al HTC One Ya os dije que mientras unos innovan... otros se dedican a sacar el mismo móvil con distinta pantalla, memoria y procesador: una y otra y otra y otra vez. Parece que acabaran aprendiendo, aunque sea copiando a los demás.

Por lo demás, creo que la noticia cierra el extraño debate de que era mejor (yo nunca tuve la más mínima duda...) , si un smartphone de aluminio o de plástico.

Lamentable. ¿Porqué no te molestas en informarte antes de soltar estas perlas?
Viejo 16/04/13, 14:51:51
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani está en línea ahora
Vagabundo del Foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Lamentable. ¿Porqué no te molestas en informarte antes de soltar estas perlas?

Simplemente está dando su opinión, y yo en parte la comparto.

Samsung está acostumbrado a liderar y odia que le ganen terreno más que ninguna otra marca, y si encima es HTC el que lo hace...

Lo de que samsung se fija en otros aparatos ya lo sabemos todos.
Se fijó en el ipad, en el iphone, en sus cables y adaptador de corriente, e incluso en sus cajas...
No es de extrañar que lo haga también con el ONE.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 15:34:52
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Samsung copiará a htc en los próximos móviles.
Viejo 16/04/13, 15:59:29
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra,S23 ultra,Galaxy tab a
Cuanto troll y fan boy se aprecia en las palabras escritas por algunos foreros.Deprimente y lamentable la forma de actuar y expresarse .
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Samsung copiará a htc en los próximos móviles.
Es muy posible... Si es que para entonces HTC no ha quebrado, claro

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 16:22:56
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Simplemente está dando su opinión, y yo en parte la comparto.

Samsung está acostumbrado a liderar y odia que le ganen terreno más que ninguna otra marca, y si encima es HTC el que lo hace...

Lo de que samsung se fija en otros aparatos ya lo sabemos todos.
Se fijó en el ipad, en el iphone, en sus cables y adaptador de corriente, e incluso en sus cajas...
No es de extrañar que lo haga también con el ONE.
Y es totalmente respetable, pero no quita que una opinión no contenga una o sucesivas barbaridades.

Ahora resulta que Samsung copia/copiará a HTC, ¿no? ¿por hacer el móvil de aluminio? entonces afirmamos que cualquiera que fabriquee un smartphone en aluminio se está copiando de HTC... y HTC copiaría entonces de otros fabricantes que años atrás hasta hoy han fabricado terminales de aluminio... en fin, mantengo mi afirmación, lamentable.

Como lamentable es llevar por bandera a una empresa como HTC que no tiene nada o casi nada en desarrollo propio, que todo lo compra a un fabricante, y calificarla como innovadora... ¿perdón? me da igual una que otra, no por tener Samsung voy a salir con los cañones por ella... pero me vais a perdonar... Samsung desarrolla sus propios procesadores, sus memorias, sus placas, sus sensores fotográficos, sus propias pantallas... ¿quién es el que innova?

No digo más.
Viejo 16/04/13, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Cuanto troll y fan boy se aprecia en las palabras escritas por algunos foreros.Deprimente y lamentable la forma de actuar y expresarse .
Primero hay que respetar a los usuarios, y no entrar en un debate llamando troll a nadie, y mucho menos cuestionar la forma de actuar de la gente llamándolos dreprimentes y lamentables.
Cada uno da su opinión sobre el tema en cuestión, simplemente.

Y por cierto, yo personalmente odio TODOS los aparatos fabricados por apple.

Continuando con el tema principal del post...

Que samsung fabrique su propio hardware es normal, es una empresa gigantesta, que para nada se queda en unos simples móviles y tablets, samsung mueve todos los sectores tecnológicos.
Es que tienen una lucha interminable, si no innovan es porque se fijan más en lo que hace la competencia que en lo que van a sacar ellos mismos.

Es como si lamborghini sacara un modelo nuevo simplemente para ganar terreno a ferrari, y ferrari contestara de la misma manera.

Una pena lo de Nokia, porque era la única que iba a estar siempre en lo más alto, y ahora eso que lo ponga en duda el que quiera
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 16:55:26
Array

[xs_avatar]
trombonbajo trombonbajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Como lamentable es llevar por bandera a una empresa como HTC que no tiene nada o casi nada en desarrollo propio, que todo lo compra a un fabricante, y calificarla como innovadora... ¿perdón? me da igual una que otra, no por tener Samsung voy a salir con los cañones por ella... pero me vais a perdonar... Samsung desarrolla sus propios procesadores, sus memorias, sus placas, sus sensores fotográficos, sus propias pantallas... ¿quién es el que innova?
cualquier comentario es valido siempre que se haga desde el respeto, el lo unico que se ha limitado a decir es algo que se sabe desde hace ya mucho (samsung copia)
que mas da quien innova y quien compra a un fabricante ajeno para montar sus terminales??? yo lo unico en lo que me fijo es en el resultado final
por lo personal me quedo con htc, he usado samsung y no me gusta para nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trombonbajo su comentario:
Viejo 16/04/13, 23:19:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te voy a decir lo que es lamentable, noticia de hoy:

"Samsung, investigada por pagar críticas a los móviles de HTC"

La Comisión de Comercio Justo de Taiwán está investigando si Samsung ha pagado a estudiantes para que critiquen en internet los móviles de HTC, según consta en una denuncia del fabricante de móviles taiwanés. Si se confirma que el gigante surcoreano hubiera llevado a cabo de ese tipo, la multa que se le podría imponer sería de unos 638.389 euros.

El mayor fabricante de móviles del mundo calificó el incidente de “desafortunado” y añadió que su trabajo de marketing futuro estará siempre en línea con la filosofía de la empresa de ser transparente y honesta. Samsung insistió igualmente en que estaban planeando dar formación a sus empleados para que esta situación no se repita, según la cadena británica.

Lamentable es una compañía que paga a la gente para que se invente críticas en Internet sobre móviles de la competencia sin ningún rigor ni haberlos probado, en mi pueblo eso se llama ENGAÑAR al consumidor.

A usuarios de este foro también ha llegado el dinero? O inventáis gratis?

Y lo de copiar, lo dice la noticia, que tras ver los buenas críticas (las que no pagaba Samsung claro ) del diseño del HTC One ahora previsiblemente van a cambiar el diseño de su próximo lanzamiento. Que si eso no es copiar, que venga Dios y lo vea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 23:26:41
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200

Jeje por lo menos allí tienen que pagar para que les defiendan hagan lo que hagan, aquí con tanto fanboysmo miope ni les hace falta. Y eso hablando de algo tan evidente como que con el One les han adelantado por la derecha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y es totalmente respetable, pero no quita que una opinión no contenga una o sucesivas barbaridades.

Ahora resulta que Samsung copia/copiará a HTC, ¿no? ¿por hacer el móvil de aluminio? entonces afirmamos que cualquiera que fabriquee un smartphone en aluminio se está copiando de HTC... y HTC copiaría entonces de otros fabricantes que años atrás hasta hoy han fabricado terminales de aluminio... en fin, mantengo mi afirmación, lamentable.

No digo más.
Con todos mis respetos...

Equivocas el concepto de "comprar" y "copiar".

HTC compra componentes para montar sus dispositivos, igual que lo hace Sony, igual que lo hace Apple, igual que lo hace toda compañía, hasta la mismísima Samsung. Creeme, Samsung aunque monte sus componentes estos se facturan de una división a otra, faltaría mas.

Afirmar que porque una empresa tiene otras divisiones que nada tienen que ver con la de telefonía y que desarrollan componentes es mas innovadora... me parece cuanto menos muy arriesgado y que poco conoces el mundo empresarial. Creo que no tiene nada que ver, o bueno tanto como el tocino con la velocidad.

Porque reduciendo al absurdo, a Samsung alguien le suministrará la materia prima, ¿cierto? Ellos también compran a alguien... a no ser que tengan sus propias minas... y con pico y pala, de marca Samsung por supuesto.

Innovador es quien saca el primer móvil Android, el primero que decide montar dos altavoces en un frontal, el primero que decide hacer un móvil de una única pieza de aluminio, el primero que apuesta por sacar un móvil sumergible, el primero que decidió montar una cámara en un teléfono, el primero que pensó en una pantalla táctil... eso es innovar, y obviamente no me refiero a HTC en todos los casos.

La vida es así, unos innovan y otros copian si eso da buenos resultados. Es la ley de la oferta y la demanda. Solo hay que tener valor de reconocer quien es el que innova y quien es el que copia en cada momento mas allá de fobias personales.

Que tu empresa tenga muchas divisiones, entre las cuales haya algunas que desarrollan componentes, memorias FLASH o pantallas, que usas en tus 10 dispositivos clónicos? Lo siento pero nada tiene que ver con innovación...

Esa es mi opinión.

innovar.(Del lat. innovāre).
1. tr. Mudar o alterar algo, introduciendo novedades.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a odin_g su comentario:
Viejo 17/04/13, 00:55:49
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

HTC compra componentes para montar sus dispositivos, igual que lo hace Sony, igual que lo hace Apple, igual que lo hace toda compañía, hasta la mismísima Samsung. Creeme, Samsung aunque monte sus componentes estos se facturan de una división a otra, faltaría mas.

Afirmar que porque una empresa tiene otras divisiones que nada tienen que ver con la de telefonía y que desarrollan componentes es mas innovadora... me parece cuanto menos muy arriesgado y que poco conoces el mundo empresarial. Creo que no tiene nada que ver, o bueno tanto como el tocino con la velocidad.

Porque reduciendo al absurdo, a Samsung alguien le suministrará la materia prima, ¿cierto? Ellos también compran a alguien... a no ser que tengan sus propias minas... y con pico y pala, de marca Samsung por supuesto.

Innovador es quien saca el primer móvil Android, el primero que decide montar dos altavoces en un frontal, el primero que decide hacer un móvil de una única pieza de aluminio, el primero que apuesta por sacar un móvil sumergible, el primero que decidió montar una cámara en un teléfono, el primero que pensó en una pantalla táctil... eso es innovar, y obviamente no me refiero a HTC en todos los casos.

La vida es así, unos innovan y otros copian si eso da buenos resultados. Es la ley de la oferta y la demanda. Solo hay que tener valor de reconocer quien es el que innova y quien es el que copia en cada momento mas allá de fobias personales.

Que tu empresa tenga muchas divisiones, entre las cuales haya algunas que desarrollan componentes, memorias FLASH o pantallas, que usas en tus 10 dispositivos clónicos? Lo siento pero nada tiene que ver con innovación...

Esa es mi opinión.

Amén
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 01:00:54
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Innovar no es fabricar microprocesadores a tutiplen, innovar es lo que ha hecho htc con el one.
Viejo 17/04/13, 04:59:28
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Innovar no es fabricar microprocesadores a tutiplen, innovar es lo que ha hecho htc con el one.
Claro e innovar no son los avances que Samsung ha hecho en Software??.. Igual cuando uno ya es fanboy no reconoce nada bueno de otra empresa. El HTC es buen movil, buenas caracteristicas, peca en algunas cosas pero eso no le quita creditos. Al fin a las empresas lo unico que les importa es el dinero y eso se ve en # de unidades vendidas. Veremos en Diciembre quien ha vendido mas, si Samsung o HTC.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 07:33:26
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Contestaré sobre tu propio post...

No, lo tengo muy claro y no lo equivoco, innovar no es coger una tecnología existente y colocarla en un smartphone y encima hacer ver que es tuya. Por mucho que seas el primero en ponerla, no, eso no es innovar.

Samsung compra lo que no fabrica, como todas las marcas habidas y por haber... es evidente, pero unas compran más, otras compran menos... y otras compran todo, lo montan y a correr.

No sé realmente qué perspectiva tendrás del mundo empresarial... porque aquí confundes, como el tocino con la velocidad, los conceptos de DESARROLLAR y FABRICAR, que son muy distintos!! fabricar fabrica el que tiene una fábrica... desarrollar desarrolla el que tiene un departamento de I+D, que como bien sabrás significa INNOVACIÓN y DESARROLLO, no aparece fabricación por ningún lado, aunque finalmente sea quien lo fabrica.
[/quote]

No tiene ningún sentido directamente... es como afirmar que un panadero no hace pan porque alguien le sirve la harina y el agua... aquí no me paro a comentar porque no merece la pena.

El que saca el primer móvil con Android porque Google la seleccionó "a dedo"... en su momento era el fabricante de Smartphones más importante... fabricaba el 89% de los smartphones y era el rey indiscutible en el mercado con toda su gama Windows Mobile.
No es el primero que hace un móvil de una pieza en aluminio, no es el primero que apuesta por un móvil sumergible, no es el primero que monta una cámara en un teléfono, no es el primero que puso pantalla táctil, no fue el primero que pensó en la pantalla táctil y no es el primero que pone los altavoces delante con configuración stereo en un smartphone/terminal multimedia... todo esto ya existía antes... ¿afirmamos que copia?.

La vida es como la quiera ver cada uno... y las copias que fabricó Samsung, se remontan al inicio de los tiempos... las fobias personales son las que tienen las marcas ajenas que, vistos que no pueden estar a la altura, o que quieren campar en solitario por el mercado, acusaron de copia, al principio con razón, seamos francos, pero después por herencia, a una marca que veía que se la comía viva... Samsung copió indiscriminadamente con el Galaxy S1 al iPhone de la época (si mal no recuerdo el 3)... pero después quedó como cicatriz una histeria colectiva que provocaba que la gente veía iPhones por todas partes en los productos d eSamsung cuando se parecían como un huevo a una castaña... y no, Samsung no copia porque lo diga un juez de California más untado que una tostada a las 7:30 de la mañana del lunes con un iPhone en el bolsillo, samsung COPIÓ un modelo, y después me cuentas en qué se parecen los demás. Incluso en las tablets me parece absurdo... el que no vea diferencias entre un dispositivo en formato 4:3 (prácticamente) de algo más de 9" con botón físico circular y otro, del mismo color (wow) en formato 16:9 de 10", tiene un problema grave de percepción.

¿Fabricar tu propia tecnología no es innovar?, vaya, ahora me entero, ahora resulta que poner dos altavoces delante es innovar y utilizar una arquitectura novedosa como big.LITTLE para desarrollar tu propio procesador no lo es... o desarrollar tu propia memoria, que por mucho que reduzcas al absurdo es un trabajo de ingeniería e investigación impresionante, porque no son "pastillitas" que almacenan información... existen cosas como las latencias, el aumento de capacidad sin aumentar el tamaño... hacerlas cada vez más rápidas respondiendo a las demandas de unos procesadores cada vez más veloces... o no utilizar la cámara del vecino y fabricar mis propios sensores de fotografía... vaya, pues sí que tenía yo confundido el concepto.

Esa es mi opinión.
Y esta, es la mía.

Gracias, introduciendo NOVEDADES, no cosas que ya existen.

Saludos.
Viejo 17/04/13, 07:38:33
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Claro que no, por eso podemos afirmar que Foxconn no innova, solo fabrica... nada que ver tiene con DESARROLLAR procesadores.
Viejo 17/04/13, 18:41:59
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Para que Samsung corrija alguno de sus grandes errores no tiene que fijarse en ningún teléfono concreto. Nunca los buenos materiales fueron exclusividad del One.

Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 19:29:26
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Samsung innova porque fabrica sus piezas y htc no... me parece una afirmación absurda, ejemplo: cuando una moto es buena la marca no monta frenos propios sino que va a la fábrica brembo que se dedica solo a frenos y son los mejores.
Samsung fabrica sus CPUs etc no por innovar sino por ahorrar y yo creo que siempre sera mejor un chip de una empresa que se dedique solo a eso como qualcomm que no uno que hace una empresa que se dedica a mil cosas distintas y lo hace para uso propio.
Me hacen gracia los fanboys de los dos lados pero a los de samsung los entiendo menos, defendéis lo indefendible como los merengues con mou y es evidente que el one le ha pegado un repaso en diseño y materiales y que mou es un maleducado y no merece que le defiendan, parece que en este país aplaudimos a quien se nos ríe y mea en l boca, es genial, seguid endiosando a una marca que sacando un modelo nuevo con dos chorradas os cobra 700.
Yo ni htc ni samsung pero se reconocer una innovación y el one lo es, creo que van a copiarled hasta apple... un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/04/13, 13:44:57
Array

[xs_avatar]
Astur Spuky Astur Spuky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS6 y LG G4
Tu operador: Yoigo
Bueno, respecto a los materiales, yo prefiero el Plástico más que el Aluminio, por que adsorbe mejor los golpes en las caidas, ya que son plásticos flexibles y no rigidos. El Aluminio se abolla y se deforma,una de mis esperiencias con el Aluminio fue que se le cayó a una amiga mi camara Canon Powershoft de carcasa de alumnio a una distancia de 1 metro más o menos al suelo y se doblo toda la carcasa por la parte más debil donde la rueda de selección superior de la camara y tuve que desmontarla para poder desdoblarla.
Y eso me da que pensar que pasaria si se me cae un movil con carcasa de aluminio, Mi SGS2 se me habra caido 5 o 6 veces en estos dos años que llevo con él y ni un rasguño he incluso se me cayo desde el techo de mi coche que sera 1 metro y medio, y no le pasó nada. Las carcasas de plástico del SGS3 y NOTE2 son preciosas con ese rayado que tienen y es una pena que el SGS4 no sea igual, o saquen unas con ese rayado para el SGS4 la misma Samsung para que las podamos intercambiar.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 21:19:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /