|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
HTC se hunde
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...31_108833.html
Es una noticia nada tranquilizadora para quienes siempre hemos confiado en este fabricante...
__________________
Saludos.
![]() ----- |
|
#3
|
||||
|
||||
me apena mucho ver que sigue la rumorologia de default para htc, son ya muchos trimestres reduciendo sus beneficios y escuchando este tipo de noticias cada vez con mas fuerza, o cambian las cosas radicalmente o llegaran a la quiebra mas pronto que tarde
han encadenado varios terminales que han sido un total fracaso de ventas, pero es que cuidadito porque el estupendo One en el que tantas esperanzas tenian depositadas, con los problemas de stock que ha tenido va a coincidir practicamente en su salida a la venta con el sgs4, y eso pinta muy mal, la gente entre comprar un producto con un nombre ya hecho, hardware, software y soporte contrastado, o comprar otro producto nuevo que no se conoce apenas y que ademas viene ademas con un gran hardware pero con grandes carencias como la falta de microsd o la bateria no extraible mucho me temo lo que elegira, yo al menos lo tendria clarisimo si tuviera que comprar uno de los dos ojala me equivoque y el one venta sino tanto que lo veo imposible, al menos la 1/2 del s4, pero como no sea asi de aqui a fin de año igual hablamos de noticias aun peores para htc y eso no seria bueno para los freakies de estos gadgets, samsung sigue acaparando mas y mas mercado y va a llegar un momento que el resto de empresas no van a tener casi ni capacidad ni ganas de emprender el desarrollo de ningun nuevo producto |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Sería una noticia pésima para nosotros los consumidores, desde luego
![]() Es una pena, HTC es una marca que fue revolucionaria en muchas cosas y a la que le tengo cierto cariño (he tenido 5 smartphones fabricados por HTC, muchos más que de ninguna otra marca, el primero un Qtek 8010 y el último un HTC Desire S), pero la verdad es que en los últimos tiempos me ha defraudado bastante por la tontería que se traen con no incluir la ranura microSD en sus dispositivos... Saludos |
#5
|
||||
|
||||
Más info
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Me sabe muy mal, soy un enamorado de htc... ojala todo les salga bien al final
__________________
http://www.youtube.com/user/juncosa92ify?feature=mhee
Ver mi canal y disfrutad de los gameplays de android |
#7
|
||||
|
||||
Es una pena. Soy incondicional de Samsung pero HTC siempre me gustó mucho. De hecho cuando pillé mi primer Smartphone estaba entre la Desire y el Galaxy S. Al final me decanté por este último.
Espero de veras que remonten un poco. No hace mucho estuve trasteando con el One S en un mediamarkt y me gustó bastante.
__________________
![]() |
#8
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el Xperia S y el único modelo que tuve de HTC fue el Wildfire pero HTC la verdad es la marca aparte de Sony que mas me gusta, si pudiera me pillaría el HTC One la verdad.
__________________
Nokia 3310 => Nokia 5300 => Samsung Corby => Blackberry Curve 8520 => iPhone 4 => Samsung Galaxy Ace => Sony Xperia S
|
#9
|
||||
|
||||
Muy mala noticia ya que si cae HTC será un paso más en el monopolio Android y eso no es bueno para nosotros los consumidores.
|
#10
|
||||
|
||||
yo lo que veo es que no aprenden con los nombres de los modelos, que si desire, s, hd,x etc, al final la gente ni saben que existen, o saben que existe la desire pero ya.
lo mismo para wildfire, one etc, con tantas coletillas la gente se pierde y no conoce sus productos. |
#11
|
||||
|
||||
Lo que tuvieron que hacer desde el principio es darse a conocer a los clientes con publicidad. No lo hicieron y este es el resultado. Con publicidad se puede vender hasta la batamanta
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Que pidan asesoria de Papà Samsung de como se hace marketing y se deben vender los moviles. Y lo mas seguro es que el One no venda ni un 1/4 de lo que se venderán los S4. No me extrañaría ver en unos pocos años a Samsung ofreciendo a Google una suma descabellada de dinero por Android.
|
#14
|
||||
|
||||
Que pidan asesoria de Papà Samsung de como se hace marketing y se deben vender los moviles. Y lo mas seguro es que el One no venda ni un 1/4 de lo que se venderán los S4. No me extrañaría ver en unos pocos años a Samsung ofreciendo a Google una suma descabellada de dinero por Android.
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
#15
|
||||
|
||||
Me encantan los telefonos HTC, de hecho tengo dos, desire bravo y DHD, pero la politica de HTC postventa me defrauda totalmente, todo lo que aquí se expone se podría resumir en tan solo "escuchar a SUS clientes" , no llevando el camino de NOKIA.
Si actualizasen a menudo, telefonos que funcionan aún de lujo, con versiones de android que ellos decian tendrian "experiencia pobre para los usuarios", y se ha demostrado que no es así. Gracias a HTCmania, XDA y todas las web de telefonía móvil, HTC y mas compañias, funcionan y dan a conocer sus productos, y lo mas importante los usuarios NO expertos aprendemos a manejar y disfrutar de esos productos, mientras las empresas no entiendan eso, iran cayendo una tras otra. A los hechos me remito, suerte HTC, de verdad, ánimo aún podeis cambiar....pero YA. ![]()
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. |
#16
|
||||
|
||||
Joer, las noticias son segun las entiendas, yo no veo ninguna mala noticia, si esto que dicen:
En cifras contables esto se traduce en que HTC tuvo este trimestre unos beneficios de 2,85 millones de dólares cuando en el anterior trimestre fueron de casi de 5,7 millones dólares. Sabeis lo que es un beneficio de 2,85 millones de dolares tan solo en un trimestre???, que hablamos de beneficios, ya les gustaria al 99% de las empresas obtener esos beneficios, lo que han perdido son beneficios pero no estan en perdidas. |
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
pos yo en los últimos 5 años solo he tenido HTC (diamond, desire, y ahora One X). Decir que estoy muy contento, la diamond todavia esta nueva, la desire igual (duraron 2 años cada uno en mis manos).
El tema de actualizaciones... veo que la gente se queja mucho por quejar. Es normal que dejen de actualizar, y estoy de acuerdo en que llega un punto que de seguir actualizando, perderías la buena experiencia con el móvil. La desire no puede correr ISC con sense fluido. Esto es así, he probado muchas custom ROM desde la diamond y siempre, SIEMPRE, me he quedado con la oficial, realmente hay un abismo desde una ROM oficial a un CUSTOM, esta es mi opinión. El One X ya he pasado de rootearlo porque no me interesa cambiarle la ROM, ni hoy, ni cuando lo dejen de lado. Creo que la gente se ha dejado llevar por el echo de actualizar, olvidando que lo primero es que el móvil que compraste, vaya tan fluido como el primer dia, y no suprimir el buen funcionamiento del móvil por solo poner android 4.2.2, no tiene ningún sentido... Estoy seguro que un 90-95% de la gente que se queja de las actualizaciones, no saben ni han utilizado ninguna opción que les proporcione dicha actualización de software... me pongo malo.. como la gente que se queja porque hay que pagar 0.79e por whatsapp y dice no tener dinero para pagar el servicio (eso si, el móvil de 600e que no falte) Vaya sociedad... Samsung puede vender lo que quiera, de momento no me llaman la atención... Última edición por Overlord Snooze Día 09/04/13 a las 10:23:31. |
#18
|
||||
|
||||
pues si no tienen ventas que se bajen los pantalones!!el otro dia salio una noticia que el s4 les costaba a samsung fabricarlo no se si era 184 dolares,creo que el one sera un pelin mas caro por el tema del aluminio,pero no lo podrian vender por 300 o como mucho 400 le faltaria stock!por que no darian a basto!!enserio yo creo que nos estamos volviendo un poco locos(yo incluido)con el tema de los mobiles,650€ por un mobil es muy caro,enserio yo creo que si bajaran los precios les iria mejor,es mi opinion.:cool:
|
#19
|
||||
|
||||
Yo estoy con los dos comentarios anteriores. El desarrollo de las roms oficiales no lo hace ningún cocinero por mucho que se "deje los cuernos" en ello, aunque seguirán contando con mi simpatía por el trabajo tan bueno que hacen a cambio de tan poco.
Y si los móviles costaran la mitad, seguro que el stock duraba horas. Yo era fan de Qtek y HTC, pero para tener un móvil "bueno" te tienes que gastar un pastón, y creo que los tiempos no están para eso. |
|
#20
|
||||
|
||||
Seamos francos, para que HTC pueda competir contra el poderio y dominio absoluto de Samsung se necesitan buenos precios y cosas que le gusta a la gente del común como microSD y bateria extrahible, accesorios y buen soporte. HTC NO puede pretender vender y competir con el S4 vendiendo el ONE al mismo precio del Samsung, y el ONE es muy buen teléfono, aluminio y lo que quiera, pero carece de lo mas importante; MARKETING que es la mejor arma que Samsung tiene en sus manos. S4 VS ONE por 699 euros, el 90% de las personas se irán por el S4, es la triste realidad
|