|
||
|
||||
|
||||
Botón Power
Buenas noches.
Solo una preguntita a ver si me podeis echar una mano. Tengo aqui un scl y el movil se supone que funciona bien porque lo pongo a cargar y carga perdectamente y me marca el porcentaje en la pantalla, pero al quitarlo de la carga no me deja encenderlo, se puede encender de otra forma? es decir, se puede encender un scl sin boton de power?? que problema podria ser? Y alguna solución? Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
estando cargando tampoco...
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta que no va el botón power.
Si es así no creo que haya ninguna manera de encenderlo. |
|
||||
|
||||
no hay ninguna manera de saber si es solo eso??no existe ninguna manera de encenderlo para ver si esta todo bien internamente??o alguna posible solución?
|
|
||||
|
||||
alguna novedad por el frente por favor???jeje
|
|
||||
|
||||
En el tlf. de mi mujer un samsung tiene un fallo la rom y es que el botón central no sirvre para despertarlo, osea que si lo pulsas no hace nada, entoces buscando por este foro vi que editando y cambiando algunas instruccuiones de un fichero de configuración del sistema, se reprogramaba ese botón de manera que pulsandolo despertaba y se encendia la paantalla del telefono, me imagino que en nuestro terminal será algo parecido, en el sofware se determina la función de cada tecla.... la cosa sería dar con ese fichero de configuración y cambiar la función de Power a otro botón reprogramando la ROM. Una vez cambiada esa ROM ya la podrías flashear en tu movil y usar otro botón para hacer el power On.
Estoy solo suponiendo... yo no se si eso en nuestro movil se puede hacer... quizás alguien con experiencia en cocinar roms pueda aportar algo más a este tema. Edito: Este es el post sobre el tema ----->>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407083 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo entiendo que para poder flashear, re programar o simplemente testear, hay que encenderlo de algún modo, ya sea Recovery, download, o como sea. Y para esto se utiliza siempre el power.
Lo único que se me ocurre, y yo nunca lo he probado, es utilizando el jig, que entre en download. Si el proceso de flasheo lo pasa satisfactoriamente, entiendo que el hardware del móvil está bien, quitando del botón de power. Asi sales de dudas y ya procedes a repararlo. Yo también digo esto como lo único que se me ocurre, no tiene por que ser efectivo. |
|
||||
|
||||
gracias por los comentarios y aportaciones, seguiré por aquí mirando y buscando por todos lados...ruego si se os ocurriera algo mas estaré interesadisimo en leerlas...me tiene un poco comedura de cabeza, la verdad que he conseguido arreglar y preparar cualquier otro tema que ocurriera en algún terminal que otro y este me tiene en stanby ya que lo mas problable es eso que sea el botón en si...ademas me resulta muy raro que despues de llevarlo al sat me dijera que es un problema que ellos no solucionan que no se hacian resposables y que lo devolvieron tal cual...me raya porque también pienso que si fuera del botón sería tan simple como cambiarlo por su parte no se...ya que el telefono jamás ha estado root ni con rom diferentes a las oficiales ni nada...nose seguiremos investigando...
|
|
||||
|
||||
Puede tratarse de muchas cosas. Del propio botón, del cable flex de botón, de los condensadores de encendido en la placa, de la frecuencia del reloj, de la batería.... Si no has sido capaz de encenderlo, y sabes desmontarlo, tendrías que tratar de comprobar que el mecanismo del botón esté limpio y que el cable flex del botón esté bien conectado. Mas allá de eso, creo que tendría que mirarlo un SAT. Lo que no entiendo es eso de que no los reparan. Entiendo que no se hagan responsables si el teléfono no está en garantía, pero lo mínimo que pueden hacer es dar el diagnóstico de la avería.
No sé os servirá de algo, pero aquí podéis descargar el manual de servicio del i9003, donde se indica el despiece y algunos procedimientos de resolución de fallos. Está orientado a servicios técnicos, y en un perfecto inglés, pero si aporta algo, bienvenido sea... http://hotfile.com/dl/136731933/d48f...anual.rar.html
![]() |
||||||
|