|
||
|
||||
|
||||
roms y zonas ??
gente en dias comprare un s3 mini .
( actualmente tengo un i927 que en algunas cosas es mejor pero el s3 es mas finito y al menos llegara a 4.1.2) la duda que tengo es si compro un s3 mini le puedo poner un rom de el modelo 8190L. este seria el de la zona donde vivo ( uruguay ) puede ser rom de uruguay , argentina o brasil , antes con el galaxy mini cualquiera de los 3 me andaban bien . pero si fuera un 8190 europeo por ejemplo un c , i , a . podria reemplazar el rom stock ??? gracias y pronto andare probando roms cocinadas por aqui jeje |
|
|
||||
|
||||
Hola que tal pues mira si lo llegaras a comprar siempre rectifica que
lo que vayas a instalar sea para la versión L ya que si flasheas algo que sea para una version distinta N, T o estandar puedes provocar que no te vaya algo en el movil. por ahi andan unos que ya les paso por no verificar antes. Un saludo PD . peras con peras manzanas con manzanas |
|
||||
|
||||
el movil tiene 3 versiones, esta la internacional (i8190) está la versión con NFC (i8190N) y la versión latinoamericana (i8190L) en america latina se venda la tercera nada mas ya que maneja la banda 850/1900, mientras que las 2 primeras ocupan la frecuencia europea 900/2100
|
||||
|
||||
gracias , es version L , asi que por ahi andamos bien .
hoy me cambiaron la cabeza , me ofrecen galaxy nexus con apenas uso x la misma plata del s3 mini nuevo , conste que lo conosco al nexus , si no no estaria en la duda que estoy ahora de compra. que me dicen . |