|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM]Apr 04| ☆☆☆ MS Team HD 10.0 ☆☆☆ | Stable GALAXY S4| Eye Cacthing | Online kitchen | AROMA
Bueno Amigos les presento esta rom. Llevo varios dias con ella y bueno va bien la bateria y viene con algunas cositas del Galaxy S4 Nada se pierde probandola http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886332 SCREENSHOTS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Link de Descarga |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jadepol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
alguien la probo a esta rom?
|
|
||||
|
||||
problemas conocidos?????? nadie ha probado esta rom todavia????
|
|
||||
|
||||
yo la llebo puesta... estoy esperando a ver que onda... pero ta un poco lentusa
|
|
||||
|
||||
Pues yo igual la acavo de flashear y sigo a la espera, aunq ya le meti algunos mods y quedo bastante bien, al principio esta un poco floja pero se componiendo, solo hay q esperar
P.D- ya mañana pondre mis opiniones despues de un dia
|
||||
|
||||
bueno... la saco por el momento... se me a cerrado el teclado 2 veces... y un poco lenta... deja ver que encuentro por ahi
|
|
||||
|
||||
yo la he puesto y me a dado FC en varias aplicaciones y no me deja llamar,y he hecho todos los wipes y format antes de instalarla,yo de momento no la recomiendo,por lo menos es lo que me ha pasado a mi...
|
|
||||
|
||||
Bueno estas son mis impreciones, la he llevado casi un dia, y puedo decir q va muy bien, la bateria q es lo q ineresa despues de la primera carga q fue a las 6 de la mañana hasta ahora q son 3 de la tarde va en un 70 % con 20 % de pantalla, si bien al principio es cierto q tenia unos lags pero desaparacen conforme se va acentando la rom, y hasta ahora ningun cierre ni lag, incluso me atrevo a decir q va mejor q la filtrada por sammovil, para mi q esta bien aunque he leido q a otros compis no les fue tambien, yo creo q me la quedare un rato mas haber q pasa, saludos a todos
|
||||
|
||||
Brutal!
|
|
||||
|
||||
En lo personal exelente, he aqui unas capturas con unos mods q le puesto...
|
||||
|
||||
Última edición por davidmaxo Día 14/04/13 a las 23:51:31. |
|
||||
|
||||
aqui puedes encontrar los mods q he usado, pero ojo, tienes q checar los son para la 4.2.1 por q si usas los otros te pueden dar problemas, tambien estan para la 4.1.2
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581184
aqui puedes encontrar los mods q he usado, pero ojo, tienes q checar los son para la 4.2.1 por q si usas los otros te pueden dar problemas, tambien estan para la 4.1.2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|