|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos con poca luz, Flash, diferentes intensidades.
Hola gente:
El movil me hace buenas fotos sin usar flash, pero cuando tiene que usarlos es un horror.... Me refiero a que, puedo hacer 5 fotos en el mismo momento a alguien o algo, y si esta oscurillo y tiene que usar el flash, pues en las 5 sale con una intensidad de flas diferente... No me refiero al flash en si, que sea mas o menos luminoso, si no a que por lo que parece, las fotos no las sincroniza correctamente con el flash, y salen casi todos diferentes, a veces muy oscuras y a veces muy claras... Os ha pasado? Es algo q se pueda solucionar? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
A mi me salen quemadas a veces pq el flash tiene tela, aunque retocando un poco las opciones de la cámara lo suavizo bastante.
Has probado con otra aplicación (Camera360 o similares) para ver si te sucede lo mismo? Es por descartar que se trate de la app de la cámara de Android. Para fotos nocturnas y estáticas (sin gente o que no se mueva) recomiendo muy mucho la app Night Camera. Me hace fotos nocturnas más que decentes, y mucho mejores que con la nativa. |
|
||||
|
||||
Pues no he probado tmb con Camera Zoom y lo mismo tio.... un mierdon que pa que....
Según le de quema las fotos o salen super oscuras, claro, a veces sale alguna perfecta.... pero parece de coña.... Llamo a google y lo cambio? o como lo veis? |
|
||||
|
||||
¿cambiarlo?
Desde el primer día la gente decía que las fotos que sacaba este móvil no quedan lo bien que deberían; Así que allá tú, pero es que me parece una locura lo de este foro y los cambios.
|
||||
|
||||
Los moviles no son camaras, y el nexus 4 encima no tiene una gran calidad de fotografia... si usas mucho la camara y le das mucha importancia deberias plantearte cambiar de movil (sony the best)
|
|
||||
|
||||
No estoy hablando de si la calidad de la foto es mala, o es buena. Estoy diciendo que la sincronización del flash con el momento de tomar la foto no es correcta. ¿Entendeis? No estoy hablando de si la calidad es buena o mala, estoy diciendo que hay un problema de hardware o software. Si es un problema es común, no me molestare en cambiarlo, pero si hay un defecto esta claro q lo cambiare. |
|
||||
|
||||
Parece que no habéis entendido, o no me habéis leído.
No estoy hablando de si la calidad de la foto es mala, o es buena. Estoy diciendo que la sincronización del flash con el momento de tomar la foto no es correcta. ¿Entendeis? No estoy hablando de si la calidad es buena o mala, estoy diciendo que hay un problema de hardware o software. Si es un problema es común, no me molestare en cambiarlo, pero si hay un defecto esta claro q lo cambiare. ![]() |
|
||||
|
||||
si antes de hacer la foto, le das a enfocar a donde quieras enfocar en la pantalla, verás como al enfocar lo hace con el flash iluminado para adaptar tambien la intensidad de flash que hará en la foto cuando le des luego al boton!
Si no haces eso antes, pues puede pasar cualquier cosa jajaja Si aun asi te sale un poco quemada, siempre puedes darle a contraste -1 ó -2 sin problemas. Y para el flash, cuanto mas lejos esté el objeto, peor, claro Última edición por Minutoid Día 14/04/13 a las 21:36:34. |
|
||||
|
||||
El flash en el Nexus 4 la intensidad del mismo se regula, no siempre manda la misma intensidad, y como te comentan cuando enfoca calcula la intensidad necesaria del flash, si solo disparas sin enfocar mandara el flash al 100 y te saldrán quemadas las fotos.
||||||
|