|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Hay alguna aplicación para esto?
Buenas, mi consulta es que si existe alguna aplicación para que desconecte el wifi al entrar el movil en reposo o cuando se bloquea la pantalla.
Me cambiaron el otro dia la conexión de casa y el router y resulta que a los 10 minutos o asi de dejar el movil en reposo no me llega ninguna notificación y esto se que es por el router por que ya lo sufrí con ono y con el de jazztel que tenia la semana pasada no me pasaba y lo peor es que aunque le diga al telefono que se desconecte del wifi en modo reposo no lo hace cuando con el de jazztel si que lo hacia y no tenia problemas, pero insisto que es con este router y es el causante del problema. Muchas gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con Tasker puedes hacer eso y mucho mas....aunque tienes que tomarte tu tiempo para aprender como automatizar funciones...
|
|
||||
|
||||
Yo veo más fácil en Ajustes de wifi, entrar en ajustes avanzados por el menú y poner en "Usar Wi-fi en suspensión" el valor nunca.
Con eso se apagará la wifi cuando el móvil esté en reposo y no tienes que utilitzar una aplicación de terceros que además es de pago. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo veo más fácil en Ajustes de wifi, entrar en ajustes avanzados por el menú y poner en "Usar Wi-fi en suspensión" el valor nunca.
Con eso se apagará la wifi cuando el móvil esté en reposo y no tienes que utilitzar una aplicación de terceros que además es de pago. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Con eso se apagará la wifi cuando el móvil esté en reposo y no tienes que utilitzar una aplicación de terceros que además es de pago. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
A ver hay dos cosas muy distintas.
El modo en reposo de la configuración del WiFi (nunca o siempre) se refiere a cuando entra el teléfono en inactivo (Deep Sleep), con task se puede hacer desde el momento en que se bloquea.... No se que es lo que le interesa, pero si dice que no le funciona la opción de "WiFi en suspensión" le doy otra opción... |
|
||||
|
||||
Se supone que hay un fallo en el WiFi, bueno, mejor que en el WiFi es la ROM. Que dejaba de trabajar el WiFi. Y lo ponía en modo sleep. Y ahora preguntas tu eso, entonces me quedo.... Wtf??!!
|
||||
|
||||
A ver, lo del tema de la suspension del wifi no funciona desde que tengo este router, con el otro si que funcionaba al igual qur las notificaciones.
Pasados unos 10 minutos despues de bloquear la pantalla se que queda conectado al wifi pero es como si se quedara mermado, ni se desconecta con la suspension del wifi ni notifica ni nada, entonces la idea es que antes de que entre en ese estado programarle que se desactive el wifi, por ejemplo a los 5 minutos de bloquearlo o directamente cuando lo bloqueo. Me e bajado el tasker y no doy con la tela, si alguien me ayuda mucho mejor. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Si con el tasker no te apañas, prueba con el llama. Yo estoy muy contento con el, a base de condicionantes tengo totalmente automatizados el bluetooth y el wifi. Es de las apps que mas jugo he sacado.
|
|
||||
|
||||
A ver, lo del tema de la suspension del wifi no funciona desde que tengo este router, con el otro si que funcionaba al igual qur las notificaciones.
Pasados unos 10 minutos despues de bloquear la pantalla se que queda conectado al wifi pero es como si se quedara mermado, ni se desconecta con la suspension del wifi ni notifica ni nada, entonces la idea es que antes de que entre en ese estado programarle que se desactive el wifi, por ejemplo a los 5 minutos de bloquearlo o directamente cuando lo bloqueo. Me e bajado el tasker y no doy con la tela, si alguien me ayuda mucho mejor. Gracias a todos. ![]() Una vez has guardado el perfil, si mantienes pulsada la tarea (WIFI ON) te permitira añadir una tarea de salida, (le pones el nombre que quiera, por ejemplo WIFI OFF) y en opciones de RED vuelves a seleccionar WIFI, pero esta vez seleccionas la opción de apagado (OFF) y guardas. De esta manera el wifi se apaga en cuanto se apaga la pantalla y a la inversa... Pero con esto, como seas de mirar la pantalla muy a menudo, para ver la hora, mensajes y demás... Vas a fundir la bateria en nada, con tanto conectar y desconectar el wifi. Última edición por Ekine Día 14/04/13 a las 21:50:22. |
|
||||
|
||||
Tienes que crear un perfil y ponerle el nombre que quieras (wifi auto, por ejemplo). Como desencadenante en ESTADO pones PANTALLA /ESTADO DE PANTALLA lo pones en SI (encendido) y como tarea (le pones el nombre que quieras, por ejemplo WiFi ON), en las opciones de RED seleccionas el Wifi y lo pones en encendido (on).
Una vez has guardado el perfil, si mantienes pulsada la tarea (WIFI ON) te permitira añadir una tarea de salida, (le pones el nombre que quiera, por ejemplo WIFI OFF) y en opciones de RED vuelves a seleccionar WIFI, pero esta vez seleccionas la opción de apagado (OFF) y guardas. De esta manera el wifi se apaga en cuanto se apaga la pantalla y a la inversa... Pero con esto, como seas de mirar la pantalla muy a menudo, para ver la hora, mensajes y demás... Vas a fundir la bateria en nada, con tanto conectar y desconectar el wifi. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|