|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El 44% de los usuarios de Facebook Home la califican con 1 estrella ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si el lanzador es para Facebook, normal que sea predominante en el lanzador. Igual que si hacen uno de tuenti.
Es un launcher para viciosos del muro y chinchorreos de facebook. |
|
||||
|
||||
las cosas claras y el chocolate espeso.
es un launcher creado por Facebook, esta claro que fue diseñado para una interaccion estupenda con Facebook, sin pensar mucho con otras aplicaciones o utilidades android ![]() |
|
||||
|
||||
Se veía venir. Es algo muy útil para los que estén todo el día en Facebook, pero sin sentido para los que no hagan un uso extremo de esa red social
|
|
||||
|
||||
Me encantan los comentarios de algunos como "Una de las peores aplicaciones, te convierte el celular en un dispositivo de Facebook". Me pregunto que esperaban de una app de FB que te pone un launcher en tu móvil...
![]() |
|
||||
|
||||
Me imagino yo un launcher de whatsapp ....que ocurriría..?...lo mismo
Aplicación para fanáticos de facebook que por lo que se ve son algo mas del 50%....es normal que le den 1 estrella , serán la otra parte que no están pegados al facebook. Última edición por DUKE_II Día 14/04/13 a las 12:48:09. |
|
||||
|
||||
Lo más malo de todo es que intente instalarlo y no pude jajajajaja
![]()
|
||||
|
||||
Con todo respeto LEAN LIBROS, NO MUROS
|
|
||||
|
||||
La idea es interesante pero esta muy verde.
Si la van puliendo va a pegar más porque hay muchos viciosos del Facebook. Última edición por confar Día 14/04/13 a las 20:58:43. |
|
||||
|
||||
esq con perdon es una cadaga de mierda cualquier pibe con ganas de aprender a hacer launchers y con un tutorial hace una cosa mejor q el facebook home este de caca
|
|
||||
|
||||
habria que ver que cantidad de ese 44% realmente ha puntuado con una estrella y cuanles han puesto una estrella porque no se puede poner 0 estrellas si queires dejar un comentario.
me da que el porcenjate de "0 estrellas" seria muy alto |
|
|
||||
|
||||
Habría que ver cuantos de ese 44% se han molestado en leer la descripción de la aplicación antes de criticarla por hacer lo que dice que hace, lo cual no deja de ser injusto y reflejar las pocas luces de mucha gente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|