|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TurboGingerblue 2.3.6 by TAZ
TurboGingerblue by TAZ Pues nada compañeros aqui una nueva room esta vez no es una CM7, es una custom rom Gingerbread, con soporte CF-Root b83 (instalacion manual) para soporte de Kernel OC, compatible con las nuevas roms 2.3.6 *- Default Language: English *- Filesystems are ext4 *- CF-Root 3.7 b82 *- Root + deodexed *- Icons Xperia and SteelBlue *- App2sd activated (via app2sdgui) + tweak manager *- CWM *- Removed apps: Navegador, Calculadora, Gmail, SocialHub, Email, etc. *- Kies Air - excelente app, cuando instalen sabran de que hablo adios a los cables USB u adaptadores SD y sobre todo adios problemas de drivers *- Overglow scroll enabled with darkblue *- LagFree v3 *- TurboBoost v8.5 *- Custom bootanimation bubleblue *- CRT Off enabled *- Disabled journaling ext4 *- Extended Power menu made by me *- Modded dialer *- Transparent touchwiz with modded dock *- Market instalacion opciona (DOWNLOAD v3.4.4) (instalacion manual) *- Flash 10.1, 10.2 /10.3/11.1(mod) is compatible *- FUNCIONAL AL 100% Reparado el error que provocaba que Cierre Forzoso en la camara TurboGingerblue - 2.3.6 Instalacion: *- Stock ROM Gingerbread *- CWM Recovery 4.0.0.9 *- wipe data/factory reset *- wipe cache partition *- wipe dalvik cache *- on mount and storage > format /system *- install from sdcard > choose zip from > TurboBluebyTAZ.zip Instalacion CF-Root 3.7 b83 *- Descargar el archivo adjunto al principio *- Pasarlo a la SD sin descomprimir *- Entrar en recovery *- Install zip from sdcard > choose zip from sdcard > CF-Root-S5830-v3.7-b83.zip Ojala sea de su agrado compañeros con esto cierro un ciclo, en cuanto tenga time disponible reparo los errores en las otras 2 roms GRACIAS Última edición por zagoya Día 09/02/12 a las 06:13:22. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
es todo zagoya, aun no he probado alguna rom modificada por ti pero se ve que le pules, una pregunta esta rom no tiene problemas con audífonos bluetooth ya que cuando use algunas rom tuve problemes de conectividad?
|
|
||||
|
||||
Gracias, pues no te puedo responder porque no tengo audifonos bluetooth a la mano para probar, pero pues en si el Ace tiene problemillas con audifonos de ese tipo son pocos los que son compatible al 100%
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok mas adelante usare esta por lo que lei esta en base de una stock y en estas me han funcionado (exepto la de the myth)
gracias zagayo y suerte en meego |
|
||||
|
||||
La probare! gracias zagoya (=
EDITO Es necesario el CWM 4? con el 5 no va? saludos Última edición por Camus Hayabusa Día 06/01/12 a las 06:19:59. |
|
||||
|
||||
jeje otra ,
necesitamos compañeros q se dediquen a provar las roms ![]() camus espero tus comentarios saludos |
|
||||
|
||||
Hola Zagoya, enhorabuena por el trabajo que haces.
Tengo una duda. Puedo poner CF-Root 3.7 b83 support Kernel OC a la rom "the Myth ICS beta 2? o tendría problemas?. Esta rom que tengo no tiene OC. |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, esta si la probaré.
Una pregutilla, no quiero hacer OC, ya que mi intención es que la batería dure lo máximo posible, entonces ¿el Kerner b82 que viene por defecto es el b82, b82-ex y ya viene con el fix?. Gracias |
|
||||
|
||||
La probé y encuentro que es muy buena, pero a mi no me funciona la cámara.
saludines |
|
||||
|
||||
A mi tampoco :S
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona la camara....
pero la rom esta muy bien, haber si se puede arreglar de alguna forma |
|
||||
|
||||
Perdona soy nuevo y aun no se bien como hacer algunas cosas e instalado esta custom me podrías explicar como hacer para ampliar la memoria mediante la ado pero para memoria interna y asi no se me llene enseguida. Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
no entendi esa parte , para pasar las apps a la sd y tener mas memoria interna: - [Tutorial] Particionar la SD paso a paso con imágenes y configurar A2SDGUI |
|
||||
|
||||
Hola Zagoya,
Bueno este es mi primer post en el foro, llevo rato leyendo las cosas que postean por acá, y como siempre encuentro la respuesta a mis preguntas con sólo buscar en los temas, no he necesitado realizar consultas. Y ésto es resultado de las grandes aportaciones que tanto tú como otros usuarios han hecho a esta comunidad. Mis sinceras felicitaciones a todos ustedes. Ahora bien, probé suerte con esta ROM, y pienso es la mejor que he probado hasta ahora, tiene todo lo que busco, sólo que no me funciona la cámara. Si pudieras decirme cómo puedo reparar la cámara te lo agradecería bastante, y simplemente me quedaría con esta ROM y no volvería a flashear nunca más. Saludos y gracias por todos tus aportes en este foro, ciertamente he aprendido mucho de ellos. |
|
||||
|
||||
Buenas @Zagoya quisiera saber como instalar el kies air en bluespeed ya que me decargue la rom para sacarle la app e incrustarla en bluespeed pero al intentarlo no sale nada lo e intentado mediante 2 metodos instalcion normal y por root explorer y nada. Solo sirve para esta rom o algo estoy haciendo mal?? Porfavor espero respuestas. Gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguien que me pueda responder porfavor ??
|
||||
|
||||
bueno ya esta instalada sobre stock rom XWKT7 va perfecta y el tema esta genial me gusta mucho, muchas gracias saludos.
Última edición por mstrop Día 20/01/12 a las 08:59:08. |
|
||||
|
||||
Reparado bug que ocasionaba forzar cierre en la camara
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
|
||||
|
||||
Gracias, Ahora a PRobarla!!!!!!!
-Edit- Ya la e instalado y me encuentro de que no esta el maker y muchas otras cosas :S Última edición por AxonKriegor Día 09/02/12 a las 05:32:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|