|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gestor de tareas sincronizable.
Hola todos.
Quisiera saber si alguien conoce algún soft para nuestra pro 2 que haga los siguiente: Generalmente me hago un listado de tareas que debo hacer en determinado tiempo, (No citas de calendario). Ahora bien, no encuentro un soft para cargar las tareas en mi Pro2 e ir gestionando las mismas, y lo que sería mucho pedir si viene con soft para la pc y pueda sincronizarlo. OUTLOOK abstenerse lo detesto. Uso gmail, google apss, etc. pero no outlook. (La agenda y calendario lo gestiono con Oggsync.). Estaría bueno que exista la pestaña de tareas no? Si alguien sabe de algo o tiene alguna sugerencia se lo voy a agradecer enormemente. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Me interesa exactamente lo mismo, por ahora lamentablemente la unica forma que conozco es con microsoft outlook, a veces lo uso pero no me queda comodo por lo que por ahora si tengo que agregar alguna tarea nueva agarro el pro2 y lo hago directamente en el. Hace un tiempo estuve viendo si habia alguna forma de sincronizar google task y las tareas de windows mobile pero por ahora nada, habia bastante gente interesada pero parece dificil ya que no son del mismo formato.
Última edición por matiasr11 Día 19/08/09 a las 15:18:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|