Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/13, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Demasiado Fluido a 1Ghz con el modo ahorro!

Buenas compis, abro este debate para ablar de la velocidad de los procesadores móviles, es sabido que más gigahercios no significa mejor procesador, depende más de la generación de nuestro procesador y calidad de fabricación de nuestra unidad. En mi note 2 diría que es inapreciable la diferencia entre tenerlo a 1,6Ghz o limitado a 1Ghz, va fluidísimo y sin lag a solo 1ghz en el modo ahorro. He ablado de la calidad de fabricación xk no me queda otra cosa en la que pensar sabiendo que hay notes 2 que se laguean en el modo ahorro o por experiencia propia, mi S3 se lagueaba muchísimo con el modo ahorro. Por supuesto tengo la limitación activa y he comprobado que no sube más de 1041mhz, me parece que tener un terminal bueno y fluido depende más de la suerte que hayamos tenido que en la elección del modelo (dentro de la gama alta).
Pienso que los fabricantes deberían de dejar de competir con elevadas velocidades de procesador y fabricarlos con más calidad, en este caso mi note a 1ghz es una bala y debería de ser así en todas las unidades, en las que no.. cambio de la unidad.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 23:12:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /