Honor 2 Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 16:06:48
Array

[xs_avatar]
MACCA83 MACCA83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

cargador honor 2

Buenas a todos,

tal y como dice el titulo, abri este tema para preguntar algo que pregunte en otro tema y nadie supo responderme:

sabeis si el cargador europeo q usan las BB algunos samsung, algun nokia, etc, le vale al honor 2??? la clavija es la misma y seria mas facil de llevar que el otro q ocupa mas y encima viene con adaptador.

leyendo las especificaciones es todo igual menos la corriente del "output" y no quiero quemar el movil.

muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 16:13:47
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

se supone que cualquier otro cargador de movil te valdria, siendo de 5V. Puedes comprar un cargador de estos con puerto usb, y le conectas el cable usb del telefono. Claro, tienes que tener en cuenta el amperaje del cargador, aunque yo recomiendo una carga lenta. Esta demostrado que una carga lenta, carga mejor la bateria, y para una carga lenta, menor amperaje, pero muy importante que el voltaje sea de 5V, sino puedes matar tu honor 2

Y mejor que eso, un cargador de pared, esto es lo mejor que puede cargar la bateria de un movil, ya que la bateria se encuentra en inactividad, y el cargado le da directamente la corriente a la bateria, sin pasar por ningun circuito por el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 16:57:30
Array

[xs_avatar]
goblinsta goblinsta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Ey, ey, q ahora me habeis dejado un poco fuera de sitio.
Significa esto que los cargadores miniusb q tenemos de otros moviles no sirven para este por cuestion de voltaje, amparaje,....?
Viejo 14/01/13, 18:11:59
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por goblinsta Ver Mensaje
Ey, ey, q ahora me habeis dejado un poco fuera de sitio.
Significa esto que los cargadores miniusb q tenemos de otros moviles no sirven para este por cuestion de voltaje, amparaje,....?
Pues creo que te está diciendo todo lo contrario. Lo importante es que sea de 5v y lo que recomienda es menor amperaje para que la carga sea más efectiva...pero en cuanto al cargador de pared lo de los 5v para mí si que es una incógnita. Lo que pone en el que tengo para el mini:
INPUT---> AC100-240V-50/60Hz 150mA
OUTPUT-> DC4 2v 350+-50mA ------------- DC5 2v 800mA (USB)

liberanet te agradecería un montón que me tradujeras esto.

¿Quiere decir que la salida directa donde se coloca la batería es de 2v , lo mismo que la salida supletoria USB??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 17:40:56
Array

[xs_avatar]
jmmarfda jmmarfda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: v970
Tu operador: Tuenti Movil
fijate bien

Creo que no te has fijado bien lo que pone:
Pone DC 4.2V 350 +- 50 mA, esta corriente es para el cargador de baterías.
Pone DC 5.2V 800mA, esta es la corriente del USB
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 18:23:42
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Anda juanfervs vuelve a explicarlo!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 19:51:04
Array

[xs_avatar]
tableti tableti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1
Tu operador: Yoigo
hola,

pues yo he leido lo contrario por aqui y ademas muy bien explicado, es decir q necesitamos un cargador de al menos 1000 mah o 1 A...aunq me resulta extraño pues todos los cargadores q veo de otros moviles son de menor "potencia"...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 22:23:10
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Anda juanfervs vuelve a explicarlo!
Lo siento ya esta hablado, hay que buscar un poquito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 22:39:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
se supone que cualquier otro cargador de movil te valdria, siendo de 5V. Puedes comprar un cargador de estos con puerto usb, y le conectas el cable usb del telefono. Claro, tienes que tener en cuenta el amperaje del cargador, aunque yo recomiendo una carga lenta. Esta demostrado que una carga lenta, carga mejor la bateria, y para una carga lenta, menor amperaje, pero muy importante que el voltaje sea de 5V, sino puedes matar tu honor 2

Y mejor que eso, un cargador de pared, esto es lo mejor que puede cargar la bateria de un movil, ya que la bateria se encuentra en inactividad, y el cargado le da directamente la corriente a la bateria, sin pasar por ningun circuito por el telefono.
Prueba a cargar una batería de litio, sin el circuito de carga que tiene el teléfono ya veras que efectos mas bonitos.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 23:21:36
Array

[xs_avatar]
_RauL_Mx_ _RauL_Mx_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12GB - 256GB

vamos a ver no seais borricos.... los cargadores de pared que crees que tienen dentro? lo cables directos? llevan lo mismo que uno normal mas un circuito que controla la carga de la batería..., es decir mas o menos lo mismo que el teléfono dentro...

otra cosa es que hagas el mcgiver y uses uno casero y le hagas el apaño, ejjeje.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 18:28:22
Array

[xs_avatar]
Manyareto Manyareto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei U9508
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por tableti Ver Mensaje
hola,

pues yo he leido lo contrario por aqui y ademas muy bien explicado, es decir q necesitamos un cargador de al menos 1000 mah o 1 A...aunq me resulta extraño pues todos los cargadores q veo de otros moviles son de menor "potencia"...
Yo he usado el cargador del Samsung Galaxy Mini GT-S5570 en el Honor U9508 y no he tenido ningún problema hasta ahora. Las especificaciones del cargador del 'mini' son 5.0VCD 0.7A mientras que el cargador del 'honor 2' son 5.0VCD 1A.
Por defecto, el puerto USB 2.0 puede cargar un dispositivo desde los 5.0VCD 0.5A así que desde ahí podemos decir que tenemos la seguridad de usar cualquier cargador que no sobrepase los estándares que ya conocemos (0.5A - 1A de 5 voltios de corriente directa).
Eso si, lo que yo (si yo) he notado, es que si es menos amperaje, la batería va tardar un poco mas en cargarse dependiendo de las especificaciones de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 15:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si el cargador es poco potente algunos móviles dan problemas en el táctil al cargarlo (se vuelve como loco), esto me pasaba a mi con un xperia arc y un optimus black (con un cargador de otro móvil).
En cuanto al cargador ideal pues depende de algunas cosas, pero siempre se ha dicho que es mejor para la batería un cargador lento, (osea de no mucha potencia) xq castiga menos a la batería al cargarla más lentamente, problema, que tarda mas.
Yo tengo 2 cargadores, uno de 0,8A y 5 V, digamos menos potente que lo tengo al lado de la cama, cuando me voy a dormir ahí queda cargando hasta el día siguiente.
otro más rápido, o mas potente de 1A y 5V para cuando me estoy quedando sin batería cargar lo máximo en el mínimo de tiempo, xq es lo que me interesa en ese momento.
Que pesado como me enrollo
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 16:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmmarfda Ver Mensaje
Si el cargador es poco potente algunos móviles dan problemas en el táctil al cargarlo (se vuelve como loco), esto me pasaba a mi con un xperia arc y un optimus black (con un cargador de otro móvil).
En cuanto al cargador ideal pues depende de algunas cosas, pero siempre se ha dicho que es mejor para la batería un cargador lento, (osea de no mucha potencia) xq castiga menos a la batería al cargarla más lentamente, problema, que tarda mas.
Yo tengo 2 cargadores, uno de 0,8A y 5 V, digamos menos potente que lo tengo al lado de la cama, cuando me voy a dormir ahí queda cargando hasta el día siguiente.
otro más rápido, o mas potente de 1A y 5V para cuando me estoy quedando sin batería cargar lo máximo en el mínimo de tiempo, xq es lo que me interesa en ese momento.
Que pesado como me enrollo
Vuelvo a repetir en los teléfonos con baterías de litio no existe carga lenta ni carga rápida, estas están diseñadas para una carga con unos valores de tensión y intensidad constantes, que se encarga de gestionar el circuito de carga del propio teléfono, como ocurre en ordenadores, cámaras, etc. por lo que se deben cargar con un cargador que por lo menos de los valores para el que están diseñadas, lo de carga rápida o lenta era con las antiguas baterías de metalhidruro, nicquel-cadmio etc. no en las baterías de litio.

Al cargarlo con una intensidad menor lo único que estas logrando es que al tardar mas estas forzando el circuito de carga y batería, por trabajar a una intensidad de carga menor para la que esta diseñada, me parece que al fabricante si lo pone de 1000mah será por algo y no por capricho y si fuese así ten claro que elegiría lo mas barato de producir que seria el de menos capacidad.

Última edición por juanfervs Día 13/04/13 a las 00:27:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 21:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanfervs Ver Mensaje
Prueba a cargar una batería de litio, sin el circuito de carga que tiene el teléfono ya veras que efectos mas bonitos.
un cargador que carga directamente la bateria??? si, de esos que venden en ebay, tiendas de moviles, etc... creo que te equivocas
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 00:03:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
un cargador que carga directamente la bateria??? si, de esos que venden en ebay, tiendas de moviles, etc... creo que te equivocas

Pero amigo mío, sabes mínimamente algo de electricidad/electrónica?

Te vuelvo a citar lo que ya dije en su día: http://www.htcmania.com/showpost.php...98&postcount=9

Última edición por juanfervs Día 13/04/13 a las 09:29:33.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 12:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanfervs Ver Mensaje
Pero amigo mío, sabes mínimamente algo de electricidad/electrónica?

Te vuelvo a citar lo que ya dije en su día: http://www.htcmania.com/showpost.php...98&postcount=9
ok ok estaba equivocado, he leido contrariedades a lo que tu das, pero que tampoco es pa tanto...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 19:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo sigo pensando como antes:
USB 5V 0,5A Carga lenta, hay móviles que incluso te lo ponen (carga lenta)
Cargador de 5V 0,7A Carga mas rápida que el usb y menos que el de 1A
Cargador de 5V y 1A Carga normal, más rápida que el de 0,7 y el de 0,5A
Amigo, no me convences a las pruebas me remito, cuando lo cargo con el de 1A tarda menos que con el de 0,7A, una carga con el USB tarda mucho, pero al final lo carga.
Los fabricantes buscan un cargador equilibrado para cada tipo de móvil, cuanto mayor es la batería mayor es la potencia del cargador, si fueran todos igual un galaxy note 2 lo mismo tardaba 6 horas en cargar (por eso tiene uno de 2A, para tardar menos).
Esta es mi opinión y creo que con las pruebas que tengo no me la cambias.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 20:37:52
Array

[xs_avatar]
asavelas asavelas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus 4
Creo que lo que te esta diciendo es que si en tu ejemplo cargas el noté que como dices viene preparado para 2 amperios con uno de 0,7 aparte de tardar mas que no lo niega nadie estas sobre cargando el cargador que solo da 0,7 y el móvil le esta pidiendo 2 dependiendo de la calidad de los componentes del cargador puede armar un cristo o no, si ese cargador de 2 amperios se lo pones a un móvil diseñado para cargar a 0,7 el cargador le dará 0,7 y ni se despeinara
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 21:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmmarfda Ver Mensaje
Yo sigo pensando como antes:
USB 5V 0,5A Carga lenta, hay móviles que incluso te lo ponen (carga lenta)
Cargador de 5V 0,7A Carga mas rápida que el usb y menos que el de 1A
Cargador de 5V y 1A Carga normal, más rápida que el de 0,7 y el de 0,5A
Amigo, no me convences a las pruebas me remito, cuando lo cargo con el de 1A tarda menos que con el de 0,7A, una carga con el USB tarda mucho, pero al final lo carga.
Los fabricantes buscan un cargador equilibrado para cada tipo de móvil, cuanto mayor es la batería mayor es la potencia del cargador, si fueran todos igual un galaxy note 2 lo mismo tardaba 6 horas en cargar (por eso tiene uno de 2A, para tardar menos).
Esta es mi opinión y creo que con las pruebas que tengo no me la cambias.
Tu mismo yo no voy a ser el que vaya a rebatir lo que tu hagas o dejes de hacer, tu sabrás lo que te conviene.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 00:07:45
Array

[xs_avatar]
asavelas asavelas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus 4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2

Hora actual: 00:05:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /