|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuelgues casuales
Buenas a todos, os comento un problemilla que está teniendo el teléfono desde hace como dos semanas o así, se queda colgado de vez en cuando, unas veces se reinicia sólo y otras se queda la pantalla en negro hasta que le sacas la batería. He cambiado de rom y kernel ya varias veces pensando que ese sería el problema, pero ya me pasa hasta con la .587 y stock kernel. Ya empiezo a pensar que si puede ser que alguna de las app que están instaladas pueda estar provocando estos cuelgues/reinicios y quería preguntaros si alguien conociera algún método para averiguar cual puede ser. O a ver si ya le ha pasado antes a alguien.
Un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
si crees q es una app tienes 2 posiblidades: o borrarlas todas e ir poniendo poco a poco (una al día) cada una de las que tienes y así detectar cual es o justamente el proceso inverso, que sería ir quitando de una en una (cada cierto tiempo) hasta que deje de dar cuelgues.
si las vas a poner una a una, sería conveniente que en vez de restaurarlas con titanium, si es q es así como lo haces, que las pongas todas desde cero, es decir, factory reset e instalar todo desde cero y sin restaurar. de todas formas también podría ser algú tweak o mod que de guerra, puede haber mil motivos para los cuelgues y reinicios inesperados. |
|
||||
|
||||
Me apunto a la pregunta
|
|
||||
|
||||
Yo que tu metía GB y ni me preocupaba
![]()
|
||||
|
||||
A mí me sucede lo mismo y ya lo he flasheado varias veces, pero al poco de hacerlo... me sucede con Opera, con el whatsapp, twitter, correo... con todo. Es desesperante, y ya no hablemos del lag ese.
|
|
||||
|
||||
hola chic@s , ami tambien me pasa , me estoy viendo negro estos ultimos dias.
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|