Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/13, 20:26:03
Array

[xs_avatar]
Franmovil Franmovil no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, SII y S
Tu operador: Jazztel
Me cambio de subforo chicos!

Buenas tardes a todos:

Pues hace exactamente unos 20 minutos que acabo de recibir la noticia, mi padre me ha conseguido un S2 de su empresa y ya ha llegado la hora de dar un descanso a mi Galaxy S, que, para mí, ha sido increible. Yo siempre cambiaba los moviles cada año como muuucho, pero es que este pequeñín me sorprendió y no poco!

Quisiera dar las gracias a muchas personas que no paran de ayudar todos los días y que gracias a ellos he conseguido aprender muchísimo, sobre todo personas como: Elitemovil, al que le debo mis mayores agradecimientos porque sin el, pienso que me hubiera marchado hace mucho tiempo, por sus enormes Roms y trabajo.
Tambíen tengo que dar las gracias a Slipknot30 por su enorme ayuda y su gran trabajo en el foro. No me puedo marchar sin darle las gracias a Cyberaprendiz, que desde su trabajo junto a Elite hizo que me apasionara de nuevo por el Galaxy
Así tambien quiero dar las gracias a personas como:
Dexafree
iall5star
Kosako17
Mamoto
Fabiotasa2
Destro 88
Y en fín, un sin fin de gente que siempre ha estado ayudando y que se mataban por contestar, una gran familia.

Muchas gracias por todos estos meses junto al chiquitín y por tener siempre ese buen humor entre nosotros.
He aprendido muchisimas cosas de Android gracias a vosotros.
Una vez más GRACIAS.

PD: No es una despedida en sí porque el movil se lo paso a mi novia, por lo que me veréis ayudando por aquí Además, todavía tengo que disfrutar de Roms que están por salir, asi que de vez en cuando tendré que cambiarle el movil a mi novia que no puedo dejar este maravilloso foro!

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:28:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /