Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/13, 01:13:08
Array

[xs_avatar]
aaronpardo88 aaronpardo88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
Murio!

pues eso primer dia que me dan el xperia z.. y ya olia mal, cuando lo arranco el de la tienda para poner la micro sim.. se bloqueo
llegue a casa todo emocionado se bloqueo, lo reinicio se volvio a bloquear.. aparece una imagen de una llave inglesa en un triangulo.. lo llevo a vodafone lo consiguen arrancar me dicen que lo actualice, lo actualizo y pumba ya ni enciende.. lo vuelvo a llevar a vodafone y me dicen que lo tienen que llevar a servicio tecnico.. ahora minimo 1 semana 15 dias sin movil... vaya tela con el xperia z
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/13, 01:19:34
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,878
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aaronpardo88 Ver Mensaje
pues eso primer dia que me dan el xperia z.. y ya olia mal, cuando lo arranco el de la tienda para poner la micro sim.. se bloqueo
llegue a casa todo emocionado se bloqueo, lo reinicio se volvio a bloquear.. aparece una imagen de una llave inglesa en un triangulo.. lo llevo a vodafone lo consiguen arrancar me dicen que lo actualice, lo actualizo y pumba ya ni enciende.. lo vuelvo a llevar a vodafone y me dicen que lo tienen que llevar a servicio tecnico.. ahora minimo 1 semana 15 dias sin movil... vaya tela con el xperia z

Si no lo cambiaste ahí... vaya tela
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/13, 01:44:59
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Si no lo cambiaste ahí... vaya tela
+1

Yo con la mitad de lo que comentas lo hubiese cambiado. Suerte!!!es un gran móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/04/13, 07:23:25
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete está en línea ahora
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,254
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Que mala suerte compi.
Yo hubiera pedio mi dinero y me hubiera comprado otro o hubiera pedido uno nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/04/13, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 607

tienes 7 dias para cambiar el movil, te tienen que dar uno nuevo dentro de ese plazo no enviarlo al sat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/04/13, 10:21:51
Array

[xs_avatar]
Costa1212 Costa1212 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ratm980 Ver Mensaje
tienes 7 dias para cambiar el movil, te tienen que dar uno nuevo dentro de ese plazo no enviarlo al sat
Garantía en origen. Exigela es tu derecho
__________________
Sent from Huawei P30 Pro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/13, 11:01:57
Array

[xs_avatar]
bercianaa bercianaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ratm980 Ver Mensaje
tienes 7 dias para cambiar el movil, te tienen que dar uno nuevo dentro de ese plazo no enviarlo al sat
Lo reafirmo +1
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/13, 11:05:22
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Cámbialo y déjate de historias, si no está bien, que te lo cambien y listo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/04/13, 15:14:14
Array

[xs_avatar]
aaronpardo88 aaronpardo88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
pero al ser un movil portabilidad..
igual lo cambio por un s3 o un note2
que me aconsejan? si estuviera el s4 ni me lo pensaba
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/04/13, 15:20:07
Array

[xs_avatar]
ResVasTT ResVasTT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Nerja
Mensajes: 2,284
Modelo de smartphone: IPhone X 64GB
Tu operador: Vodafone
Fácil o te dan uno nuevo o no haces la portabilidad...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/04/13, 15:34:10
Array

[xs_avatar]
aaronpardo88 aaronpardo88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
la portabilidad esta echa sino no te dan el movil
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/04/13, 15:34:28
Array

[xs_avatar]
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 946
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por aaronpardo88 Ver Mensaje
lo vuelvo a llevar a vodafone y me dicen que lo tienen que llevar a servicio tecnico..
.... te han engañado los de la tienda de Vodafone
Pero clara y llanamente.


Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/04/13, 15:47:20
Array

[xs_avatar]
aaronpardo88 aaronpardo88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
es asi..acabo de llamar a 123 y me han dicho que si lo compras atraves de telefono, online si te lo cambian de una.. pero si es en una tienda distribuidora autorizada.. tiene sus propias condiciones de cambio y devolucion.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/04/13, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Te han dado un terminal defectuoso. Reclama donde tengas que reclamar pero que te den tu dinero o un terminal que si funcione.

PD: Si cualquier noche pasas por delante de la tienda y te pilla una piedra a mano les devolveria el "defecto". Yo hasta me metia en la tienda y al que entrase le contaba que dan moviles defectuosos. O empapelarles por la noche con mensajes de "moviles defectuosos". Ponle cosas en el twitter de vodafone.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/04/13, 16:19:53
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aaronpardo88 Ver Mensaje
vaya tela con el xperia z
Otras veces te dejo este comentario pero aqui los estafadores son los de vodafone. Te dieron ya un terminal estropeado.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/04/13, 23:14:17
Array

[xs_avatar]
mangels mangels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aaronpardo88 Ver Mensaje
es asi..acabo de llamar a 123 y me han dicho que si lo compras atraves de telefono, online si te lo cambian de una.. pero si es en una tienda distribuidora autorizada.. tiene sus propias condiciones de cambio y devolucion.
Tu derecho a devolución no te lo quita nadie, ni tienda distribuidora ni leches
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/04/13, 00:22:39
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Pues, el mio de pronto se a reinicia 2 veces seguidas y sa apagao, no arranca y le dao a reinicio a vibrao 3 veces pero al intentar arrancar sa apagao otra vez, ya no enciende.....

Mmmm creo q el mio a muerto tambien, lo conecto a red como pa cargar y se pone el led rojo vibra 3 veces y no hace na ni enciende.... si le doy mientras vibra al boton de encendio se pone el led azul y a los 2 segundos se apaga otra vez y vibra de nuevo.....

Eso esq a muerto no?, pfff, ahora q hago, lo cambio por el seguro o por garantia? no tengo ganas de esperar a q me den uno nuevo, tssssss

A sido de pronto, me iva de lujo el movil... taba asta hablando por whatsapps!

edito: lo puesto en carga a la red electrica y se enciende, sale el led rojo pero namas sale sony se apaga y vibra 3 veces y asi se keda una y otra vez.... joer, puede ser q se me callo esta tarde?? pero asta hace na iva bien.... me cawen to, se ma jodio no?



Saludos!!

Última edición por Clow46 Día 11/04/13 a las 00:29:47.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/04/13, 01:49:03
Array

[xs_avatar]
xagerado xagerado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Lanzarote-canarias
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Pues, el mio de pronto se a reinicia 2 veces seguidas y sa apagao, no arranca y le dao a reinicio a vibrao 3 veces pero al intentar arrancar sa apagao otra vez, ya no enciende.....

Mmmm creo q el mio a muerto tambien, lo conecto a red como pa cargar y se pone el led rojo vibra 3 veces y no hace na ni enciende.... si le doy mientras vibra al boton de encendio se pone el led azul y a los 2 segundos se apaga otra vez y vibra de nuevo.....

Eso esq a muerto no?, pfff, ahora q hago, lo cambio por el seguro o por garantia? no tengo ganas de esperar a q me den uno nuevo, tssssss

A sido de pronto, me iva de lujo el movil... taba asta hablando por whatsapps!

edito: lo puesto en carga a la red electrica y se enciende, sale el led rojo pero namas sale sony se apaga y vibra 3 veces y asi se keda una y otra vez.... joer, puede ser q se me callo esta tarde?? pero asta hace na iva bien.... me cawen to, se ma jodio no?



Saludos!!
Metelo en pc companion y restaura el firmware, igual se ha quedado bloqueado, que es lo mas probable
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/04/13, 02:47:00
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Lo siento mucho, la verdad es que habría sido para que te lo cambiaran sin más, es un teléfono nuevo.
Bueno, paciencia, a ver si se soluciona.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/04/13, 12:54:58
Array

[xs_avatar]
jjgm2001 jjgm2001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Leganes
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Tu operador: Orange
xperia z (actualizar)

hola,

Al mio le ha pasado exactamente lo mismo, tras hablar con Orange me han dicho que es un defecto de fabricación, ya me han mandado uno nuevo lo recibiré mañana o el lunes como muy tarde de todas formas es un fallo de software.

Si bajáis flashtool y el ultimo firmware de Sony el teléfono vuelve a funcionar.

HTCMania / Zona Sony / SonyEricsson / Sony Xperia Z / ROMs y desarrollo Xperia Z / ROM [Xperia Z] Stock 10.1.A.1.434 Generic NL firmware solución a muerte súbita
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 08:01:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /