Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/13, 09:24:11
Array

[xs_avatar]
Bizkaitarra Bizkaitarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Simyo
Pierde cobertura y datos se apaga y la batería a 0

Buenas,

Tengo unos sucesos continuados y extraños con el movil de mi pareja (una vez mas, que malo ha salido ese movil...)

Siempre se repite esta secuencia:

  1. Mira cualquier cosa que requiera internet (Facebook, explorador etc.) salvo curiosamente whatsapp y google talk.
  2. El movil sale como sin cobertura durante unos segundos y se apaga. (Por que el lo vale...).
  3. Al intentar encender el movil (quitando batería o sin quitar) sale que no tiene nada de batería por lo que hay que poner a cargar para poder encender.
  4. Al de unos 2-3 minutos de tener cargando el movil dice que está cargado al 100% (normal..)
He probado:


  • Cambiarle la ROM (tiene ginger de movistar), restaurar de fábrica, ponerle alguna otra etc y nada.
  • He realizado wipe cache, wipe davil cache, wipe data y nada de nada.
El objetivo es que el movil nos dure hasta mínimo agosto así que tampoco queremos hacer ningún gasto en el (para lo que dura...)


¿Alguna sugerencia mas para hacer?


Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/13, 14:09:30
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Lo que yo sugeriría para hacer una instalación superlimpia y descartar que sea un problema del teléfono:

1 - Flashear Gingerbread desde 0 siguiendo el tutorial de B_Turbo.
2 - Una vez flasheado Gingerbread, y antes de hacer nada más, probar si te deja usar el navegador de internet sin problemas. Si te lo deja usar, sin darte el problema que nos explicas, entonces creo que el problema puede ser de software. Si no te lo deja usar, muy probablemente sea de hardware.

en caso de que el paso 2 haya ido bien:

3 - Reinstalar las aplicaciones que tuvieras desde cero, bajándolas del market. O en todo caso, habiendo hecho un backup previo con Titanium Backup, restaurar únicamente aplicaciones de usuario con sus datos.

A ver si hay suerte... porque tienes razón, este niño nos ha salido rarito...
__________________
SI ERES NUEVO POR AQUI, ESTO ES DE OBLIGADA LECTURA:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/13, 08:20:06
Array

[xs_avatar]
Bizkaitarra Bizkaitarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Simyo
Buenas,

Intentaré hacer eso pero pero me parece que no voy a tener mucho éxito...

Este movil parece destinado a ir al fondo del cajon for ever and ever...

Ya os comentaré a ver que hacemos por que en cuanto mi pareja pueda currar un poco probablemente pillemos el BQ Aquaris.

Yo seguiré con mi flamante SCL que a mi si que me ha salido bastante bien
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/13, 12:56:27
Array

[xs_avatar]
imagine22 imagine22 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Sony Xperia Play /Samsung Galaxy Note 10.1 / PIPO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bizkaitarra Ver Mensaje
Buenas,

Intentaré hacer eso pero pero me parece que no voy a tener mucho éxito...

Este movil parece destinado a ir al fondo del cajon for ever and ever...

Ya os comentaré a ver que hacemos por que en cuanto mi pareja pueda currar un poco probablemente pillemos el BQ Aquaris.

Yo seguiré con mi flamante SCL que a mi si que me ha salido bastante bien


oye colega, cuendo te desagas de el acuerdate de mi, vamos, si te acabas desaciendo de el...
yo tengo uno que funciona perfectamente pero tiene la pantalla cascada, x eso me interesa.
si lo vendes acuerdate de mi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/13, 11:17:44
Array

[xs_avatar]
trasno_777 trasno_777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Tu operador: R Móvil
Pues es curioso lo este post. Es curioso porque llevo unos días igual. Y añado además un problema con el conector del jack. La batería a cero en mí caso creo que es q esta cascada. Parece algo inchada, así que... Lo compre en Diciembre de 2011 y acabo perma en Agosto. Tu también?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/13, 08:31:21
Array

[xs_avatar]
Bizkaitarra Bizkaitarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por imagine22 Ver Mensaje
oye colega, cuendo te desagas de el acuerdate de mi, vamos, si te acabas desaciendo de el...
yo tengo uno que funciona perfectamente pero tiene la pantalla cascada, x eso me interesa.
si lo vendes acuerdate de mi
Sin problemas. En caso de que lo venda para piezas (por que es para lo único que recomiendo este movil que tal mal ha salido) me acordaré de ti.

 Cita:
Pues es curioso lo este post. Es curioso porque llevo unos días igual. Y añado además un problema con el conector del jack. La batería a cero en mí caso creo que es q esta cascada. Parece algo inchada, así que... Lo compre en Diciembre de 2011 y acabo perma en Agosto. Tu también?
Yo acabo permanencia en Septiembre pero mi permanencia era de 2 años..

El conector no tengo ningún problema, solo es de la batería.

Lo curioso es que mientras el movil está enchufado no falla, y mientras no ando en internet tampoco....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/13, 17:48:15
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
Lo que tenéis que hacer es lo que dice Kikejulia. Si continuas igual cambia de batería. Si la tienes fundida es normal esos problemas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/04/13, 11:35:15
Array

[xs_avatar]
Bizkaitarra Bizkaitarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Simyo
Buenas,

Hemos comprobado poniendo la batería de mi movil en el movil de mi pareja y funciona sin apagarse.... así que va ser la batería.

Hemos pedido una nueva que esperamos llegue el lunes o martes así que ya os comentaremos...

De todas formas hemos visto que la batería está abombada.... alguna sobrecarga o a saber
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/04/13, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Si la batería está abombada, es problema de la batería 100% seguro.
No tiene por qué ser una sobrecarga. Puede ser multitud de cosas, desde un defecto de fabricación de la batería, pasando por un deterioro progresivo de la misma por un número elevado de ciclos de totalmente descargada a totalmente cargada...

Ojalá se solucione todo con un simple cambio de batería. Animo.
__________________
SI ERES NUEVO POR AQUI, ESTO ES DE OBLIGADA LECTURA:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 18:33:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /