|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se le puede dictar al xperia z en el whatsapp?
Muy buenas. Quería preguntar si el xperia trae la opción de dictado a la hora de escribir, ya sea un whatsapp o un mensaje, tipo Siri en el iPhone o los galaxy que tb lo traen.
Estoy apunto de decidirme pero quiero antes recabar algo de información sobre unos cuantos puntos. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Lo acabo de comprobar en el whatsapp y si se puede
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues no se, será cuestión del teclado?? En el de un amigo lo probé hace una semana, y no le vi la opción. Vengo de iOS y Samsung y el xperia z será el primero que tenga desde el arc s, que lo tuve 1 semana. Espero no equivocarme, ya que con la llegada del s4 y el One estoy indeciso. Thankz |
|
||||
|
||||
Pues no se, será cuestión del teclado?? En el de un amigo lo probé hace una semana, y no le vi la opción. Vengo de iOS y Samsung y el xperia z será el primero que tenga desde el arc s, que lo tuve 1 semana.
Espero no equivocarme, ya que con la llegada del s4 y el One estoy indeciso. Thankz ![]()
![]() |
||||||
|