Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/13, 07:21:58
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Nueva ROM SDK 2.0 0403 Edition de Ainol

Acaban de publicar una actualizacion de ROM con el SDK 2.0

http://translate.google.es/translate...um.php&act=url

Cita:
En caso de ser considerada como una prueba de firmware, apenas por delante de finalizada la carga, quieren los primeros en experimentar los jugadores FireWire pueden cepillar el juego

Gran actualización de versión SDK, cepillo de alambre, por favor asegúrese de seleccionar el formato de actualización forzada, No matar a la tarea después de que el primer arranque, mire a su alrededor para mantener a unos 5-10 minutos para arrancar, apagar y volver a abrirse el uso normal

Descargar:

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=340320&uk=420337580
Con las reservas sobre el funcionamiento del traductor de google me parece que no llega ni a ser una beta, aunque tampoco entiendo bien que quiere decir "prueba de firmware". Por ahora no esta en la pagina de Ainol, solo en el foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tymm su comentario:

Viejo 07/04/13, 09:50:39
Array

[xs_avatar]
franem franem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note 4g
Tu operador: Orange
Bajandooooooooooooo..........................
y
Probandooooooooooooooo..................
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 09:53:20
Array

[xs_avatar]
XGeanPierreX XGeanPierreX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
A ver si con esto mejora de lo que muchos se quejan wifi y lag, nos cuentas si te va mejor con esta rom
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 10:35:13
Array

[xs_avatar]
nfontgar nfontgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia P
bajando tambien, franem yo no probe la cianogen asi que tendras que compararlas!
por cierto el tpwr ese ya viene instalado no con las versiones anteriores!?como accedemos?

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 10:50:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nfontgar Ver Mensaje
bajando tambien, franem yo no probe la cianogen asi que tendras que compararlas!
por cierto el tpwr ese ya viene instalado no con las versiones anteriores!?como accedemos?

saludos!
No, el twpr hay que instalarlo aparte, lo elimina al instalar el sdk2.0
aun no he repuesto el twpr no se si sera compatible ahora..........
esta ROM SDK2.0 se instala a traves del pc con el phoenix

y la CM10 ya la desinstale, va fluido el laucher, pero le quedan cosas que pulir y otras que no funcionan

lo poco que he probado de la del SDK2.0 va de vicio, en antutu me acaba de dar 11000 pts. con toda la morralla mia ya instalada y las app chinas sin desinstalar
la cpu de stock 1.008mhz. voy a subirla a 1.250 que en mi caso es estable y deberia de subir de los 12.000pts de antutu

Edito: Joder que bestias, la frecuencia minima la an bajado a 120mhz. y va super fluida, la bateria va a durar un güevo

1sld

Última edición por franem Día 07/04/13 a las 10:52:55. Razón: bajada de frecuencia cpu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 12:15:11
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Tu operador: Vodafone
No me va el link
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 12:35:56
Array

[xs_avatar]
Beltxo Beltxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One S

Hmmm...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 12:48:43
Array

[xs_avatar]
jmiat1100 jmiat1100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmiat1100 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/04/13, 13:12:57
Array

[xs_avatar]
nfontgar nfontgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia P
 Cita: Originalmente Escrito por jmiat1100 Ver Mensaje
Fuck yeah bajando en 12 minutos, que la parienta me cerro la descarga del link malo jejewje
gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 14:12:45
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Descargada e instalada. A probar
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Después de unas horas con esta ROM estoy encantado con la compra de mi novo9
Me ha solucionado definitivamente los problemas con el WiFi, que no es que pillase poca cobertura, sino que con buena cobertura a veces parecía que se quedaba tonta y tardaba en transmitir.
Otro "problema" que me ha solucionado esta ROM es el enorme lag que sufria el teclado android, ahora va bien.
En fluided también va mucho mejor que la anterior 1.35 (no he probado la cm10 así que no puedo compararlas)
Ahora mismo con esta ROM, nova launcher y ajuste de cpu 200-1150 escalado fantasys la tablet empieza a ir como debería, aun le queda para ir suave del todo, pero ainol va por el buen camino.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 19:55:42
Array

[xs_avatar]
josedanielaa josedanielaa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Hola
Tengo la Ainol Novo 9 desde hace un par de meses. La compre para mi mujer que hasta ahora la utiliza para pocas cosas: leer libros, juegos, ver peliculas, fotos y poco mas. Hasta hoy todo iba bien, incluso WiFi, pero a saber porque, al encenderla (ella dice que no ha tocado nada ¿¿¿) sale todo en chino, incluso la hora.
He estado trasteando, buscando la configuracion del lenguaje, pero no lo consigo encontrar tanteando a ciegas (chino). He conseguido encontrar para cambiar la hora, pero nada mas.
Si alguien me puede ayudar con los pasos necesarios para restablecer en español, lo agradeceria, pues solo puedo ver pelis, escuchar musica y poco mas (no encuentro ni los e-books cargados en la SD).
Otra mas: he leido en los ultimos mensajes que esta en circulacion la version sdk 2.0 y que mejora bastante las versiones anteriores y veo que tengo instalada la v 1.2
Como soy novato total en android pido ayuda de como instalarla. Ya la he bajado de la direccion que poneis y la he descomprimido. La tengo en el ordenador pero no he podido seguir porque no se como instalarla y porque tampoco logro conectar ordenador-tablet, recuerdo que habia que entrar en algun sitio y pulsar en algo asi como conexion o almacenamiento masivo pero tampoco logro encontrarlo (maldito chino).
Asi pues espero vuestra ayuda para cambiar idioma y como instalar la ultima version v2.0.
Gracias
Jose
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 22:46:00
Array

[xs_avatar]
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por josedanielaa Ver Mensaje
Hola
Tengo la Ainol Novo 9 desde hace un par de meses. La compre para mi mujer que hasta ahora la utiliza para pocas cosas: leer libros, juegos, ver peliculas, fotos y poco mas. Hasta hoy todo iba bien, incluso WiFi, pero a saber porque, al encenderla (ella dice que no ha tocado nada ¿¿¿) sale todo en chino, incluso la hora.
He estado trasteando, buscando la configuracion del lenguaje, pero no lo consigo encontrar tanteando a ciegas (chino). He conseguido encontrar para cambiar la hora, pero nada mas.
Si alguien me puede ayudar con los pasos necesarios para restablecer en español, lo agradeceria, pues solo puedo ver pelis, escuchar musica y poco mas (no encuentro ni los e-books cargados en la SD).
Otra mas: he leido en los ultimos mensajes que esta en circulacion la version sdk 2.0 y que mejora bastante las versiones anteriores y veo que tengo instalada la v 1.2
Como soy novato total en android pido ayuda de como instalarla. Ya la he bajado de la direccion que poneis y la he descomprimido. La tengo en el ordenador pero no he podido seguir porque no se como instalarla y porque tampoco logro conectar ordenador-tablet, recuerdo que habia que entrar en algun sitio y pulsar en algo asi como conexion o almacenamiento masivo pero tampoco logro encontrarlo (maldito chino).
Asi pues espero vuestra ayuda para cambiar idioma y como instalar la ultima version v2.0.
Gracias
Jose
Mírate esto a ver si te ayuda para los dos problemillas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577945

!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 09:24:21
Array

[xs_avatar]
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Tu operador: Kolbi ICE
Estuve trasteando con la 2.0 y no sé sí es efecto placebo, pero he notado una diferencia importante en lo referente a velocidad de reacción, no quedan apenas lags y el wifi mejorado, y eso que la mía es de las primeras remesas, comprada en enero.

Vamos por el buen camino.

Muchas gracias por el aporte tymm
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 11:41:30
Array

[xs_avatar]
John_Matrix John_Matrix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Muy buenas a todos,

Acabo de flashear e instalar esta ROM y de momento sólo puedo decir que el Wifi ha mejorado muchísimo, rápido y sin cuelgues, la pantalla la noto también más fluída, y eso que aún tiene toda la morralla china y demás, tengo que pasarle el titanium y empezar con el untutu, nenamark2, etc, pero de momento es como una nueva, y no estoy exagerando, al menos en mi caso con el navegador normal que trae ya he notado una diferencia bestial.

Un saludo a todos, voy a seguir trasteando y si hay algún cambio, lo comento por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 18:35:33
Array

[xs_avatar]
kno kno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus One
Flasheando que es gerundio

Edito: KK. la SD donde tenía el backup con titanium está corrupto. Toca instalar todo a manubrio. De momento, la sensación es mejor, que no quiere decir nada, porque solo estoy instalando...

Última edición por kno Día 08/04/13 a las 19:00:50.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 21:31:29
Array

[xs_avatar]
Pegafun Pegafun no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Honor II
Tu operador: ONO
Voy a probarla ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 23:15:25
Array

[xs_avatar]
fgasensio fgasensio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Descargada y flaseando.

De momento va increíble, tenía problemas de respuesta con la pantalla y se han solucionado, el sonido también ha mejorado, va mucho más fluida en fin recomendable su instalación.

Sólo tengo un problema que con la versión anterior no tenía, en Youtuve sólo escucho el sonido, la imagen no se ve.
¿Alguien que lo haya probado?

Edito: Los vídeos a través de la página web los puedo ver, pero con la aplicación instalada sólo sale el sonido.
He desinstalado la aplicación y vuelto a instalar pero el resultado es el mismo, no sale la imagen.

Última edición por fgasensio Día 09/04/13 a las 02:33:15.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 06:59:34
Array

[xs_avatar]
kno kno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus One
 Cita: Originalmente Escrito por fgasensio Ver Mensaje
Descargada y flaseando.

De momento va increíble, tenía problemas de respuesta con la pantalla y se han solucionado, el sonido también ha mejorado, va mucho más fluida en fin recomendable su instalación.

Sólo tengo un problema que con la versión anterior no tenía, en Youtuve sólo escucho el sonido, la imagen no se ve.
¿Alguien que lo haya probado?

Edito: Los vídeos a través de la página web los puedo ver, pero con la aplicación instalada sólo sale el sonido.
He desinstalado la aplicación y vuelto a instalar pero el resultado es el mismo, no sale la imagen.
Confirmado, no se ven vídeos con la aplicación de YouTube y confirmado, va de cine. Ahora si que empieza a ser la tablet que espera cuando la compre.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 07:55:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cierto no se ven. La alternativa tubemate si funciona.
Voy a probar una versión anterior a ver si va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire

Hora actual: 01:14:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /