|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cual es la mejor ROM?
pues eso cual es la mejor ROM, o cual recomendais? yo estoy utilizando la cyanogen 10.1
pero ay alguna mejor o solo por gustos? |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy usando la Slim Bean y va muy bien. El consumo de batería es algo elevado, pero bueno, qué le vamos a hacer.
|
|
||||
|
||||
yo estoy usando la jellybam y muy bien, nada de fallos
|
|
||||
|
||||
A quién quieres más a papá o a mamá? difícil respuesta verdad, pues esto de las roms es lo mismo.
Hay tantas que lo mejor es pruebes y pruebes hasta que encuentres la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Recuerda antes de probar cualquier rom cocinada hazte un backup de tú carpeta efs.
|
||||
|
||||
carbon rom. rom 4.2.2 linaro. por mas que pruebo siempre vuelvo a la misma... no hay color.
una pena que no se le de tanto bombo como al resto, la gente disfrutaria mas de su telefono. |
|
||||
|
||||
Yo la stock MB1 me ha llegado a seis horas cuarenta de pantalla, y aunque ha sido la mejor que he usado siempre estoy cambiando de Roms para ver si encuentro algo mejor y nada XD, y te puedo decir que todas tienen una duración de bateria muy similar, ya depende de la estética que mas te guste.
Kaiser Z |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
acabo de meter la cyanogen mod 10.1 y quisiera meter ubuntu. aunque actualmente tengo la CM10.1 y la miui. cambiare la miui por ubuntu touch. que os parece?
|
|
||||
|
||||
ubuntu todavía no es estable.
|
||||
|
||||
La mejor será la que se adapte a ti, yo eh probado casi todas las Custom ROMs y siempre termino con las stock, solo rooteadas..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|